Page 10 of 10 FirstFirst 12345678910
Results 181 to 184 of 184

Thread: Submod Fall of Arnor Total War Version 2.4 released

  1. #181

    Default Re: Submod Fall of Arnor Total War Version 2.4 released

    Hola, Perdonar que escriba en español, pero mi inglés es muy malo.Estoy teniendo problemas jugando con la facción Arthedain y cuando llega el turno 15-16 , el juego se sale al escritorio. SIEMPRE. Por ahora solo con esa facción.Tengo el juego en castellano, pues ser por eso???Saludos.

  2. #182

    Default Re: Submod Fall of Arnor Total War Version 2.4 released

    Quote Originally Posted by nehizan00 View Post
    Hola, Perdonar que escriba en español, pero mi inglés es muy malo.Estoy teniendo problemas jugando con la facción Arthedain y cuando llega el turno 15-16 , el juego se sale al escritorio. SIEMPRE. Por ahora solo con esa facción.Tengo el juego en castellano, pues ser por eso???Saludos.
    Hola, és un error bien especifico, probablemente debe ser por causa do script... Intentar hablar con los ​desarrolladores.

    (English)
    Hello, is one error very specific, probably this problem is because of script. Try to speak with developers.
    Last edited by l5c4sl3m0s; April 17, 2021 at 09:27 PM. Reason: Translate for English
    Fall of the Republic & Rise of the Empire: https://www.twcenter.net/forums/show...FRRE-mod-links

  3. #183

    Default Re: Submod Fall of Arnor Total War Version 2.4 released

    Quote Originally Posted by l5c4sl3m0s View Post
    Hola, és un error bien especifico, probablemente debe ser por causa do script... Intentar hablar con los ​desarrolladores.

    (English)
    Hello, is one error very specific, probably this problem is because of script. Try to speak with developers.
    Muchas gracias. al final lo que hice fue instalar todo de nuevo en ingles y parece que ya no da el error.

    Saludos y muchas gracias.

  4. #184
    Fahnat's Avatar Biarchus
    Citizen

    Join Date
    Sep 2018
    Posts
    699
    Blog Entries
    2

    Default Re: Submod Fall of Arnor Total War Version 2.4 released


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •