Page 28 of 28 FirstFirst ... 31819202122232425262728
Results 541 to 557 of 557

Thread: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric! (Iberian)

  1. #541
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,871
    Blog Entries
    1

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Y Vigo Nación
    Celta Selección.

    Hala.
    Ahí queda eso.

  2. #542

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Os veo con pocas posibilidades para el proximo mundial (y a España sin los catalanes, ni te cuento).

    Espero que no te hayas tomado a mal lo de mi anterior post (me da la sensacion de que si)...no era en tono despectivo. Y lo del chapapote es por la lamentable sentencia en la que absuelven a todo el mundo de culpa...otra muestra del mamoneo nacional.
    Last edited by Milner; November 19, 2013 at 02:57 PM.

  3. #543
    Lуra's Avatar Praeses
    Join Date
    Apr 2010
    Location
    BCN, Catalunya, ES
    Posts
    8,535

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Tinc una camisa del Atletic, és la única de futbol de la quals disposo.


    ~Lyra

    The Dread Pirate Roberts IV

  4. #544

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    ¿Athletic Club o Atletico de Madrid?, que raro, creia que eras del F.C Barcelona (que puedes serlo y tener una camiseta del Athletic).

  5. #545
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Buah! Parlem de futbol? D'acord, però no parlem de "la roja" que em poso nerviós.

    Felicitats Portugal!!
    --------------Arengada--------------


  6. #546

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Pues de la "roja" ya se hablo:

    (y a España sin los catalanes, ni te cuento).
    ¿Portugal le ha ganado a Dios/Ibra?...pues enhorabuena, muchachos.

    Parlem de futbol?
    Por hablar que no sea, de futbol o de mandarinas...

    Lo que me extraña es que nadie haya comentado nada sobre la ley de seguridad de la ciudadania...vamos, que hemos retrocedido 30 años en un plis y aqui no pasa nada...

  7. #547
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,871
    Blog Entries
    1

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Habéis oido hablar del programa de la televisión pública "Entre todos"? Definido por un critico televisivo como "charity show". A mi me recordó a los programas que se hacían durante la dictadura tipo "Ponga un pobre en su mesa". Retrocedemos en muchos aspectos. Es un milagro que no se hallan revocado todavía las leyes acerca de los matrimonios gays/adopción por parte de gays.
    Y estan pensando en reintroducir esta ley también:
    Ley de vagos y maleantes
    No, es broma. Creo.


    Edit: Milner y compañía, un placer compartir estas threads con vosotros: muy buena gente
    (Por si acaso: NO es sarcasmo)
    Last edited by mishkin; November 20, 2013 at 03:38 AM. Reason: Antes de que Lyra me cruja

  8. #548

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Si, la ley de vagos y maleantes la conozco (un clasico del franquismo)...no me extrañaria que la volvieran a poner, y que se la aplicvaran a los 6 millones de parados...yo ya me espero cualquier cosa.

    Lo de los matrimonios gays no lo han revocado por el enorme gasto que supondria hacerlo, pero si la economia mejora (que lo dudo mucho), no te preocupes que lo haran.

    No conozco el programa, pero me lo imagino...
    Last edited by Milner; November 20, 2013 at 05:33 AM.

  9. #549
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Sí, Sí encara que estigui a Anglaterra estic al corrent de tot el que passa a casa. I aquesta llei que vol impulsar el PP... quan ho llegia no m'ho podia creure. És molt fort que aquesta llei es pugui tirar endavant i crec que puc dir que és clarament digna d'un estat autoritari i no d'una democràcia. Quin fàstic. Quin fàstic!

    I si a això hi afegim les declaracions del "senyor" Aznar:

    http://www.eldiario.es/politica/Azna...198430255.html

    tela...


    PD. La patxanga aquesta de la roja per Àfrica ha costat la lesió d'en Víctor Valdés per 2 mesos. "Po mu bien" la patxangueta...
    --------------Arengada--------------


  10. #550

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Lo del insulto al policía, que no es que me guste que insulten a nadie, es increíble. La policía tiene presunción de veracidad, ¿cómo demuestras que no le has insultado?, Después lo de no grabar a la policía. ¿Cómo habría en estos días un juicio contra un posible abuso policial en Barcelona si los vecinos no hubieran grabado lo que ocurrió?. Me parece una de estas leyes camufladas de civismo que al final dan impunidad al tío de la porra.

  11. #551

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Es que eso es lo que es esta ley, querido Bethencourt...via libre para las ensaladas de porrazos, y que nadie proteste, que le damos mas y ademas le ponemos una multa.

    Las perlitas de Aznar, un tipo con 10 puestos de trabajo deberia de estar calladito, mas que nada porque en su pais hay cerca de 6 millones de desempleados (y no es por vagancia...aunque algunos peperos lo insinuen) y familias enteras comiendo lo que encuentran en los contenedores de basura (doy fe, porque lo veo a diario)...lo que se conoce como marca España.

  12. #552

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Recientemente en la UE hay varios países como Hungría que están bajo el punto de mira de la Comisión Europea (pues vaya con ellos, fuertes lumbreras, ¿será una pose?) por la legislación restrictiva en relación con la libertad de expresión, no me acuerdo cuales eran los otros pero me da que alguien se está apuntando al carro por aquí.

  13. #553

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Este gobierno esta haciendo meritos para muchas cosas, incluso para que la ciudadania se plante o se rebele.

  14. #554
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,871
    Blog Entries
    1

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Humillados y vencidos. Me temo que de revolución nada. (Aunque tampoco me imaginaba yo que el 15 M pudiese ocurrir)

  15. #555

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    En teoria es dificil que ocurra, pero cuando son tus hijos los que tienen hambre y estan pasando penurias (y ves el ritmo de vida de politicos y chusma asociada a su casta), se puede llegar al punto de no tener nada que perder, cuando eso suceda (y llevamos ese camino, incluso estamos tomando atajos) ya veremos que ocurre y que tipo de sangre tiene la gente (horchata, efervescente o de la que hierve)

  16. #556
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    Aquí en Inglaterra poca revolución se ve...
    --------------Arengada--------------


  17. #557

    Default Re: O tópico Ibérico!/El sitio Ibérico!/El Lloc ibèric!

    is there anyone versed in celtiberian history or someone who has access to Portuguese sources for the Lusotannan? EB II team is in real need of those.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •