Page 186 of 189 FirstFirst ... 86136161176177178179180181182183184185186187188189 LastLast
Results 3,701 to 3,720 of 3780

Thread: Español (Spanish)

  1. #3701

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    No estoy diciendo que seas del PP, que podrías serlo (faltaría más!), y en cuanto a Pablo Iglesias...pues la verdad es que pienso parecido, si quieres ser algo, además de serlo tienes que parecerlo.
    Lo que no me gusta de Pablo Iglesias es que es un obsesionado con el comunismo de hace muchos años y no busca soluciones para el pueblo, que estamos ya en 2017, no en el 36

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Yo creo que en lo de los terroristas si existe relaccion con el IS y la guerra, sino sería un sin sentido...
    Estos atentan por lavado de cerebro islamista radical, como por ejemplo el bombazo en 1985, en el restaurante El Descanso, en Madrid. Ahí ¿qué reivindicaba Al-Qaeda?
    Estos solo matan donde pueden y cuando pueden, todos los terroristas funcionan así. Y éstos matan solamente por fanatismo religioso.

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    En lo que no puedo permitirme estar de acuerdo ni dejar pasar el comentario es en que llames traidor a los EE.UU.
    Cada país mira peor sus intereses y mantiene una política exterior de acuerdo con sus intereses, lo hace España?...los EE.UU. si, esa es la diferencia, traición ninguna.
    A lo que me refería (sustracciones territoriales aparte), es que siempre miran por a todos por encima del hombro, me refiero a políticos (no culpo a los ciudadanos), y vaya políticos que tienen... jejeje!

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Nadie leyó la prensa respecto al homenaje de ayer en Barcelona?...que país más conciliador, luego soy yo el que está mosqueado de serie...
    Yo no, ¿Qué ha pasado exactamente? Yo es que no creo en las "pantomimas" de las manifestaciones
    Last edited by Miguel_80; August 27, 2017 at 10:19 PM.

  2. #3702

    Default Re: Español (Spanish)

    Miguel, te podría decir lo mismo de los políticos españoles, pero al igual que los americanos, fueron elegidos en las urnas. Pero en líneas generales son mejores.

    Lee los titulares de la prensa escrita y digital...o de cómo politizar un acto de homenaje a unas víctimas, olvidadas?
    Cuanta humanidad!

  3. #3703

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Miguel, te podría decir lo mismo de los políticos españoles, pero al igual que los americanos, fueron elegidos en las urnas. Pero en líneas generales son mejores.
    Clinton, Hillary, Bush, Obama, Trump, etc... No están para tirar cohetes, jejeje! Otra cosa es que su país funcione mejor, pero no depende de los presidentes.

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Lee los titulares de la prensa escrita y digital...o de cómo politizar un acto de homenaje a unas víctimas, olvidadas?
    Cuanta humanidad!
    Ok, ya veo. Mejor, así dan una imagen pésima los independentistas; siempre han sido unos radicales y encima la mayoría son charnegos, de origen andaluz, extremeño y manchego principalmente, que les han lavado el cerebro y renuncian de sus familias y amigos, yo tengo muchos casos de amigos de la infancia, de los cuales dejaron de hablarme por ideología. Eso pasa porque no tienen personalidad ni identidad propia. Yo por ejemplo me siento castellano de Palencia, y aunque haya nacido en Barcelona, yo nunca renegaré de mis raíces y me sentiré castellano siempre.
    Last edited by Miguel_80; August 28, 2017 at 07:08 AM.

  4. #3704

    Default Re: Español (Spanish)

    Por cierto, no veas la que se ha liado en el barça por el tarambana y pirula de Neymar... Tampoco dejó el PSG salir a Verratti, para mí, creo que están picados por el tema "Aytekin"

    P.D: Y Diego Costa, menudo pandereta está hecho, mejor que no haya vuelto al Atlético y siga con sus pachangas con los coleguitas, comiendo y bebiendo en Brasil; vaya tela de profesional...
    Last edited by Miguel_80; September 04, 2017 at 05:03 AM.

  5. #3705
    Flinn's Avatar His Dudeness of TWC
    Patrician Citizen Consul Content Emeritus spy of the council

    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Italy
    Posts
    20,366
    Blog Entries
    46

    Default Re: Español (Spanish)

    Gents, we have been following up this thread recently and we warmly invite you to avoid vulgar language and offences; this is a chat thread that is kindly provided by TWC to allow people to chat in Spanish: as any other chat thread it should be used for trivial discussions, but, while political matters on themselves have nothing bad, if you wish to discuss political issues you should really be using the D&D and follow the local rules. TWC cannot provide a moderator who is mother language, so we cannot really grant the usual level of Moderation for foreign languages threads, which means that, should they become too much troubling, they will be probably suspended or closed for good.

    Last edited by Flinn; September 04, 2017 at 07:18 AM.
    Under the patronage of Finlander, patron of Lugotorix & Lifthrasir & joerock22 & Socrates1984 & Kilo11 & Vladyvid & Dick Cheney & phazer & Jake Armitage & webba 84 of the Imperial House of Hader

  6. #3706
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Español (Spanish)

    Venga, a chatear de cosicas banales chavalotes. Tortilla de patatas o tortilla de patatas con cebolla?
    Last edited by Flinn; September 07, 2017 at 08:49 AM. Reason: removed off topic comment about moderation
    --------------Arengada--------------


  7. #3707
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,823
    Blog Entries
    1

    Default Re: Español (Spanish)

    Con cebolla. Absurdo hacerla sin cebolla.
    Last edited by Flinn; September 07, 2017 at 08:55 AM. Reason: continuity

  8. #3708
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Español (Spanish)

    Pero lo realmente importante es: si se le llama tortilla de patatas, implica la inclusión de la cebolla? o hay que especificar "tortilla de patatas y cebolla"? A mi la cebolla me gusta siempre y en todos los sitios y cuanta más, mejor; pero una tortilla de patatas es huevos+patatas. Una tortilla de chorizo es huevos+chorizo.

    Aclaración: yo siempre me hago tortilla de patatas Y cebolla.
    --------------Arengada--------------


  9. #3709
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,823
    Blog Entries
    1

    Default Re: Español (Spanish)

    Yo creo que la llamamos de patatas (y no de patatas y cebolla) por comodidad, pero realmente todo ciudadano de bien sabe que una tortilla de patatas debe llevar cebolla. (A que la liamos parda si ahora llega alguien diciendo que no le gusta su tortilla con cebolla?).

  10. #3710
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Español (Spanish)

    In cebolla we trust. Podríamos llamarla "tortilla con cosas" y así todos contentos.
    --------------Arengada--------------


  11. #3711
    Flinn's Avatar His Dudeness of TWC
    Patrician Citizen Consul Content Emeritus spy of the council

    Join Date
    Dec 2012
    Location
    Italy
    Posts
    20,366
    Blog Entries
    46

    Default Re: Español (Spanish)

    Gents, I've removed a couple of off-topic comments about moderation. My precedent warning is quite clear about what's the issue with this thread, so if you have any complaint/question about that, please refer directly to me or to the Moderation Overseers (Tango12345 or Gen. Chris) via PM; you are requested to avoid posting comments about moderation, as they are always off-topic outside of the Moderation Commentary Thread and thus against the Terms of Service.

    Thanks for the attention.
    Under the patronage of Finlander, patron of Lugotorix & Lifthrasir & joerock22 & Socrates1984 & Kilo11 & Vladyvid & Dick Cheney & phazer & Jake Armitage & webba 84 of the Imperial House of Hader

  12. #3712

    Default Re: Español (Spanish)

    ¿Ahora os ha dado por temas culinarios? Yo de niño siempre veía el programa Bona Cuina, y me metía en la cocina a trastear, a ver si me salía algo, jejeje! Lo único que conseguía eran broncas de mi madre

  13. #3713

    Default Re: Español (Spanish)

    Yo de cocinar poco, prefiero jugar al despiste...
    Alguno jugaba a las canicas de niño?, lo digo por hablar de algo.

  14. #3714
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Español (Spanish)

    Canicas? Sí, mucho. Chiva, pie bueno, tute y guá!
    --------------Arengada--------------


  15. #3715

    Default Re: Español (Spanish)

    El gua, gran juego! Llegué a ser un verdadero millonetis de las canicas gracias a ese juego, que buenos tiempos!

    Alguno ha tenido un Amstrad o spectrum?

  16. #3716
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Español (Spanish)

    Mis primos tenían un Spectrum. Poníamos un cassette con un juego antes de cenar y así lo teníamos cargado para después. Claro que la mayoría de veces se quedaba colgado o directamente no funcionaba.. ay sí. qué tiempos aquellos...
    --------------Arengada--------------


  17. #3717

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Yo de cocinar poco, prefiero jugar al despiste...
    Alguno jugaba a las canicas de niño?, lo digo por hablar de algo.
    Yo sí jugaba a las canicas, aunque era un poco bastante malo. Muchas las acababa tirando por el balcón a vecinos cotillas, incluso entraron algunas botando en la peluquería de mi calle por tener la puerta abierta, jejeje! Los ochenta fueron unos grandes años para mí; yendo siempre al quiosco a comprar de todo, y haciendo gamberradas por doquier
    Last edited by Miguel_80; September 11, 2017 at 04:55 PM.

  18. #3718

    Default Re: Español (Spanish)

    En lo que respecta a ordenadores, mi padre tenía uno muy viejo, que no me acuerdo de la marca. Y sobre videojuegos, la primera que tuve fue la Nintendo (NES)
    Last edited by Flinn; September 13, 2017 at 08:32 AM. Reason: continuity

  19. #3719

    Default Re: Español (Spanish)

    Con la Nintendo descubri mi juego preferido, zelda ocarine of time, sólo igualado por sus secuelas...eso si que es un juego inmortal, y no lo que nos intentan vender digamos que cada dos años o así...

    Yo tuve un Amstrad 64, y como bien dice almogaver, de 30 a 45 minutos para cargar un juego...cuando cargaba!

    Hace unos meses conseguí toda una colección de esos juegos para pc (1500 más o menos) y la verdad es que me he enganchado a ellos de nuevo, me encanta ese batman ortopédico buscando las piezas del batmobil...estoy muy enganchado a ese juego, supongo que por nostalgia.

  20. #3720

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Con la Nintendo descubri mi juego preferido, zelda ocarine of time, sólo igualado por sus secuelas...eso si que es un juego inmortal, y no lo que nos intentan vender digamos que cada dos años o así...
    Ya te digo, el Zelda es inmortal. Yo el primero que tuve fue el Zelda 2 de la NES

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Yo tuve un Amstrad 64, y como bien dice almogaver, de 30 a 45 minutos para cargar un juego...cuando cargaba!

    Hace unos meses conseguí toda una colección de esos juegos para pc (1500 más o menos) y la verdad es que me he enganchado a ellos de nuevo, me encanta ese batman ortopédico buscando las piezas del batmobil...estoy muy enganchado a ese juego, supongo que por nostalgia.
    Sí, alguno de mi calle también lo tenía. El que tenía mi padre solo se podía jugar a un juego de ajedrez. Lo usaba básicamente para imprimir documentos para la empresa. No veas como han cambiado los tiempos. Y las máquinas de escribir ni te cuento... jejeje!
    Last edited by Miguel_80; September 14, 2017 at 02:19 PM.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •