Page 1 of 189 12345678910112651101 ... LastLast
Results 1 to 20 of 3780

Thread: Español (Spanish)

  1. #1
    backman's Avatar Libertus
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Hispania
    Posts
    88

    Default Español (Spanish)

    Normas del thread:

    1. No habrá discución de moderación en el thread, aun si sean casos ya finalizados o inacabados, no se permitirá. Discutalo en el thread apropriado.
    2. No habrá discusión de otros miembros que no sean regulares del thread.
    3. Nada de insultos. Broma o mala leche, no se puede. Palabras vulgares tampoco seran toleradas (creo que ya sabeis cuales son).
    3. El plurilingüismo es acceptatdo, si también sigue las normas.

    Si teneis mas preguntas envia un PM a un Moderador Local.


    Bienvenidos a este post, chicos. Aquí podeis expresaros en castellano puro de valladolid
    Last edited by Lуra; November 07, 2012 at 11:17 AM. Reason: Thread Rules

  2. #2
    =E.T='s Avatar Civis
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    La plata/Buenos Aires/Argentina
    Posts
    150

    Default

    Finalmente !!! Aunque uso el castellano de Argentina, Sean Todos Bienvenidos !!!

    Sean todos BIENVENIDOS! ; al fin un foro para nostros también (que modales,perdòn)
    Me presento :
    Yo soy =ET=; soy italiano y crecì en la Argentina, vivi allà mas de 30 años y me considero italiano como el asado con cuero o argentino como los espaguetis hablo los 2 idiomas pero en italiano no escribo muy bien ya que la escuela la hize toda allà en el profundo sud!
    Last edited by Seleukos; October 05, 2005 at 05:28 AM.
    AVE!
    ................................................................. =E.T=

  3. #3
    backman's Avatar Libertus
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Hispania
    Posts
    88

    Default

    Lo del castellano puro de valladolid es sólo una broma :-P Espero que aqui podamos compartir impresiones todos los hispanohablantes de cualquier parte del mundo. Y para empezar quisiera deciros que ya he probado el BI y está bastante bien, aunque espero que puedan mejorar ciertos detalles mediante mods (skins, parámetros de ataque y defensa, velocidad...). Por ahora esperaré con mi RTW (con el RTR 6.1) a que saquen el RTR 7.0 que estará preparado para esta expansión.

    Un saludete.

  4. #4

    Default

    Hola y saludos desde Mexico

  5. #5
    =E.T='s Avatar Civis
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    La plata/Buenos Aires/Argentina
    Posts
    150

    Default BI o mas bien el BI_blico diluvio Universal...

    aca les dejo una imagen desconcertante VER PARA CREER...

    http://forums.rometotalrealism.org//...e=post&id=1567

    ?Que me dicen?
    AVE!
    ................................................................. =E.T=

  6. #6
    Obi Wan Asterix's Avatar IN MEDIO STAT VIRTUS
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Somewhere in a lost valley in the Italian Alps
    Posts
    7,671

    Default

    Solo en Argentino che :p
    All are welcome to relax at Asterix's Campagnian Villa with its Vineyard and Scotchbarrel
    Prefer to stay at home? Try Asterix's Megamamoth FM2010 Update
    Progeny of the retired Great Acutulus (If you know who he is you have been at TWC too long) and wooer of fine wombs to spawn 21 curial whining snotslingers and be an absentee daddy to them

    Longest Serving Staff Member of TWC under 3 Imperators** 1st Speaker of the House ** Original RTR Team Member (until 3.2) ** Knight of Saint John ** RNJ, Successors, & Punic Total War Team Member

    TROM 3 Team - Founder of Ken no Jikan **** Back with a modding vengeance! Yes I will again promise to take on the work of 5 mods and dissapear!

  7. #7

    Default

    Ah asterix, por supuesto, que logo vi que eras un hermano latino!
    No, no soy espanol, soy portugues e lo sei que este pseudo-espanol es muy malo :wink:
    浪人 - 二天一

  8. #8
    =E.T='s Avatar Civis
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    La plata/Buenos Aires/Argentina
    Posts
    150

    Default 'Ta Güeno tatita

    Tenga m'hijito
    hay tiene pa' que se me istruya!


    Quote Originally Posted by Asterix
    Solo en Argentino che :p
    No,no seas malo hablemos todos en castellano (o en lunfardo),aca les dejo un MINI Mod para el RTW 1.3 + BI mejora la Absoluta Idiotez(AI) y permite jugar un poco + relisticamente con los romanos (especialmente el de occ.) diganme si les gusta...
    Last edited by Seleukos; October 05, 2005 at 05:27 AM.
    AVE!
    ................................................................. =E.T=

  9. #9

    Default

    desde los estados unidos pero no soy gringo! nomas naci aqui pero mi corazon en mexico. Alguien vio la final de la sub-17 que partido no?

  10. #10
    Obi Wan Asterix's Avatar IN MEDIO STAT VIRTUS
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Somewhere in a lost valley in the Italian Alps
    Posts
    7,671

    Default

    Quote Originally Posted by Manji
    Ah asterix, por supuesto, que logo vi que eras un hermano latino!
    No, no soy espanol, soy portugues e lo sei que este pseudo-espanol es muy malo :wink:
    Puede ser Malo Manji pero passa con las chicas

    Quote Originally Posted by ET
    No,no seas malo hablemos todos en castellano (o en lunfardo),aca les dejo un MINI Mod para el RTW 1.3 + BI mejora la Absoluta Idiotez(AI) y permite jugar un poco + relisticamente con los romanos (especialmente el de occ.) diganme si les gusta...
    Hombre! Soy Cordobes! Como Rodrigo y tal... vivendo ay una buena parte de mi vida ..... e estranando cada dia


    Si guey!!!!!! Atlas es uno de mis equipos preferidos de Mexico, vivio unos tres meses en Sonora.... y tomando un aves un vuelo de Roma hasta Dallas con el equipo de Atlas, hace dos o tres anos (Mi respuesta a Aztecateotl)

    Yo hincha de Racing de Avellaneda y Betis Sevilla.
    Last edited by Seleukos; October 05, 2005 at 05:26 AM.
    All are welcome to relax at Asterix's Campagnian Villa with its Vineyard and Scotchbarrel
    Prefer to stay at home? Try Asterix's Megamamoth FM2010 Update
    Progeny of the retired Great Acutulus (If you know who he is you have been at TWC too long) and wooer of fine wombs to spawn 21 curial whining snotslingers and be an absentee daddy to them

    Longest Serving Staff Member of TWC under 3 Imperators** 1st Speaker of the House ** Original RTR Team Member (until 3.2) ** Knight of Saint John ** RNJ, Successors, & Punic Total War Team Member

    TROM 3 Team - Founder of Ken no Jikan **** Back with a modding vengeance! Yes I will again promise to take on the work of 5 mods and dissapear!

  11. #11
    =E.T='s Avatar Civis
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    La plata/Buenos Aires/Argentina
    Posts
    150

    Default Ave!

    lo vieron elLINK? lo puse medio escondido ... en ; Perdon!
    ------------
    Para Asterix:
    Donde estas parando ahora? ; yo estoy en Italia...
    ------------
    Para Manji:
    Bemvindo ! (se escribe asì?)
    ------------
    Para todos:
    Viva las Minas! (las chicas...) Nadie las entiende ; pero que Dios las bendiga!
    Si a alguno le interesa un mod para el RTR 6.0 Click HERE! (ahora se ve,n0?)
    AVE!
    ................................................................. =E.T=

  12. #12
    backman's Avatar Libertus
    Join Date
    Oct 2005
    Location
    Hispania
    Posts
    88

    Default

    Quiero preguntaros una cosa. ¿sabeis si es posible tener una doble instalación del RTW? Lo digo porque quisiera mantener mi RTW original con el RTR mod instalado y por otra parte instalar el RTW con el BI.

    Gracias de antemano.

  13. #13
    Seleukos's Avatar Hell hath no fury
    Patrician

    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Vancouver, Washington, US
    Posts
    8,866

    Default

    ¿Qué con todo el doble está fijando?

    También, ésta es mi segunda lengua, yo aprendió español recientemente. No piense tan que soy malo en ella, porque lo hago probablemente.

  14. #14
    Obi Wan Asterix's Avatar IN MEDIO STAT VIRTUS
    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Somewhere in a lost valley in the Italian Alps
    Posts
    7,671

    Default

    Barbaro Seleukos! Muy bien... mira no anoto el doble antes... gracias para cuidar...

    Donde aprendiste tu castellano? Por una mujer ? O para tu propio placer?
    All are welcome to relax at Asterix's Campagnian Villa with its Vineyard and Scotchbarrel
    Prefer to stay at home? Try Asterix's Megamamoth FM2010 Update
    Progeny of the retired Great Acutulus (If you know who he is you have been at TWC too long) and wooer of fine wombs to spawn 21 curial whining snotslingers and be an absentee daddy to them

    Longest Serving Staff Member of TWC under 3 Imperators** 1st Speaker of the House ** Original RTR Team Member (until 3.2) ** Knight of Saint John ** RNJ, Successors, & Punic Total War Team Member

    TROM 3 Team - Founder of Ken no Jikan **** Back with a modding vengeance! Yes I will again promise to take on the work of 5 mods and dissapear!

  15. #15
    Seleukos's Avatar Hell hath no fury
    Patrician

    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Vancouver, Washington, US
    Posts
    8,866

    Default

    pah...Deseo.

    Mi profesor español era una mujer.... Pero no estoy en la escuela más, así que qué es todo que voy a saber para ahora. Que la oración era dura, yo espere que lo hiciera él derecho.


    También, no problema en el poste.

    PS: Moderaré este hilo de rosca también.
    Last edited by Seleukos; October 05, 2005 at 05:48 AM.

  16. #16
    =E.T='s Avatar Civis
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    La plata/Buenos Aires/Argentina
    Posts
    150

    Default Prache 2!

    la version 2 de mi parche ,la termine de editar ayer x la tarde ;ya esta disponible en la misma URL, (Dowload) para la descarga
    AVE!
    ................................................................. =E.T=

  17. #17

    Default

    Lo siento Seleuko y Asterix, pero no consigo entender ni una sola palabra de los posts 10, 11 y 12.
    ¿Alguien usa un traductor automático?

    Ejemplo del traductor de google:

    - no consigo entender ni una sola palabra...
    - with himself not to understand nor a single word :laughing: :laughing:

    What of taylor! (¡Qué de-sastre!) :laughing: :laughing:

    ¡Ánimo con el español! :wink:


    Shame shame shame Double posting in Spanish.

    No empleo un traductor... pero scrivo con una velocidad imensa :wink: ASTERIX

    @Asterix
    Lo siento, compañero, pero al darle a "submit reply" el post no aparecía.
    Quote Originally Posted by backman
    Quiero preguntaros una cosa. ¿sabeis si es posible tener una doble instalación del RTW? Lo digo porque quisiera mantener mi RTW original con el RTR mod instalado y por otra parte instalar el RTW con el BI.

    Gracias de antemano.
    Las dobles, triples o cuádruples instalaciones son muy sencillas.
    Copia toda la carpeta Rome-TotalWar en otra ubicación. Yo tengo por defecto en C:\Archivos de Programa\Activision\Rome-TotalWar la que no está modificada.
    Luego creé una carpeta C:\Juegos\TotalWar donde copio esa carpeta completa. Una vez copiada se le cambia el nombre, por ejemplo RTR-6 y le instalas el mod. Creas un acceso directo del escritorio y... voilà.
    Yo así he llegado a tener 6 instalaciones: original, MCMod, RTR, ChivalryTW, una con varios mini-mods y por supuesto IberiaTW. Esta última además con tres accesos directos diferentes: para el juego, para el spriter y para la movie-cam.

    Si no ha quedado claro, pregunta lo que quieras.
    Last edited by Seleukos; October 05, 2005 at 02:05 PM.

  18. #18
    =E.T='s Avatar Civis
    Join Date
    Sep 2005
    Location
    La plata/Buenos Aires/Argentina
    Posts
    150

    Default

    atencion a donde pones los de2
    yo tampoco uso truductor , pero = re-leo los mensajes antes de darles el ok

    el mod de iberia no me funziona el que tenes vos cual es? (hay 2 un beta 0.7 IberiaTW y otro) el mod MCMod (que nombras )no lo conozco ...donde lo encuentro?
    Last edited by =E.T=; October 05, 2005 at 12:01 PM.
    AVE!
    ................................................................. =E.T=

  19. #19

    Default

    Quote Originally Posted by =E.T=
    el mod de iberia no me funziona el que tenes vos cual es? (hay 2 un beta 0.7 IberiaTW y otro) el mod MCMod (que nombras )no lo conozco ...donde lo encuentro?
    Yo tengo la últimísima versión, porque la estoy haciendo yo. :laughing:
    La última vez que probé la beta funcionaba, pero quizá la has instalado encima de algún otro mod. La otra que existe es una alfa, que lo único que cambiaba era la facción hispana del Vanilla RTW.

    El MCM es el Multiplayer Community Mod, es un mod que intenta balancear las unidades y las facciones con el objeto de hacer más divertido y táctico el tema del Multiplayer. La presentación y los enlaces de descarga los puedes ver aquí.
    http://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=52191
    Tiene la gran ventaja de que no te modifica la instalación original (usa el sistema -mod:MCM) y te crea automáticamente un nuevo acceso directo. De hecho se está usando para una campaña multijugador hispana, que puedes visitar en la página de nuestro clan: http://www.celtiberos.net/modules.php?name=Forums

    Saludos. :wink:

  20. #20
    Seleukos's Avatar Hell hath no fury
    Patrician

    Join Date
    Jan 2005
    Location
    Vancouver, Washington, US
    Posts
    8,866

    Default

    Quote Originally Posted by MonkWarrior
    ¿Alguien usa un traductor automático?
    Im insulted! I spent a lot of time and effort trying to learn Spanish.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •