Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 41 to 46 of 46

Thread: Unit Pack Compatibility - Spanish Version+ 2.9

  1. #41
    Cesuke's Avatar Laetus
    Join Date
    Mar 2014
    Location
    Kingdom of Spain
    Posts
    16

    Default Re: Unit Pack Compatibility - Spanish Version+ 2.9

    Hola.
    En primer lugar, muchas gracias por el esfuerzo con todas las traducciones de mods, así como correcciones de la versión original. La versión española del Shogun ha ganado mucho.

    Y ya entrando en materia, me preguntaba si se podría añadir este mod de regiones a la lista de traducciones: http://steamcommunity.com/sharedfile...expanded+japan
    La verdad es que está muy interesante, pero con el fallo de que sólo se ven los nombres de las ciudades en la versión inglesa. En otras, como la española, las nuevas regiones simplemente no tienen nombre.

    Por si sirve de algo, el propio creador del mod habló aquí sobre la forma de traducirlo a otros idiomas: http://steamcommunity.com/workshop/f...1691267489289/. Por ahora sólo hay una versión en alemán del susodicho, así que yo propondría humildemente el preparar una versión española.

    Confío en que esta propuesta no sea una molestia.
    Gracias y un saludo.


  2. #42
    Frodo45127's Avatar Artifex
    Patrician

    Join Date
    Dec 2011
    Location
    Lost In Translation
    Posts
    440

    Default Re: Unit Pack Compatibility - Spanish Version+ 2.9

    Quote Originally Posted by Cesuke View Post
    Hola.
    En primer lugar, muchas gracias por el esfuerzo con todas las traducciones de mods, así como correcciones de la versión original. La versión española del Shogun ha ganado mucho.

    Y ya entrando en materia, me preguntaba si se podría añadir este mod de regiones a la lista de traducciones: http://steamcommunity.com/sharedfile...expanded+japan
    La verdad es que está muy interesante, pero con el fallo de que sólo se ven los nombres de las ciudades en la versión inglesa. En otras, como la española, las nuevas regiones simplemente no tienen nombre.

    Por si sirve de algo, el propio creador del mod habló aquí sobre la forma de traducirlo a otros idiomas: http://steamcommunity.com/workshop/f...1691267489289/. Por ahora sólo hay una versión en alemán del susodicho, así que yo propondría humildemente el preparar una versión española.

    Confío en que esta propuesta no sea una molestia.
    Gracias y un saludo.

    Lo intentaré, pero no lo esperes pronto, porque estoy bastante ocupado últimamente, y no son sólo los nombres de las ciudades, son un montón de líneas además de los nombres de las ciudades las que hay que traducir.

  3. #43

    Default Re: Unit Pack Compatibility - Spanish Version+ 2.9

    Hola,

    Primero, siento esta pequeña dosis de necromancia pero tengo un problema con tu enorme pedazo de cacho de trozo de traducción.

    Tengo instaldo únicamente el mod Radious para la camapaña original y la traducción pero hay algunas unidades que no aparece ningún texto, por ejemplo con los ashigaru con naginata o los Ashigaru Loan Sword (creo que es así como está escrito en inglés)

    Espero que me puedas ayudar a resolverlo.

    Muchas gracias.

  4. #44

    Default Re: Unit Pack Compatibility - Spanish Version+ 2.9

    gracias men por traducirlos!

  5. #45

    Default Re: Unit Pack Compatibility - Spanish Version+ 2.9

    Viejo, sé que ya es de años, pero dad un tutorial de cómo traduciro los mods. Pretendo traducir el Master Of Strategy.
    Wolves are the souls of fallen metalheads.

  6. #46
    Frunk's Avatar Form Follows Function
    Artifex

    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Gold Coast
    Posts
    6,506

    Default Re: Unit Pack Compatibility - Spanish Version+ 2.9

    Please remember that this is an English-speaking forum. Replies in Spanish must be accompanied by and English translation, or they will be deleted. Thank you.

Page 3 of 3 FirstFirst 123

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •