Thread: Español (Spanish)

  1. #3401
    Linke's Avatar Hazarapatish
    Join Date
    Apr 2014
    Location
    Stockholm
    Posts
    1,800

    Default Re: Total War en Español

    Muchas gracias por sus conversaciones aqui, han ayudado me a ver mas bien que mi escuela hacer.
    Una dia, tal vez voy a estar un parte de esta conversacion.

  2. #3402
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Lord Baal View Post
    Bueno no es que tengamos nuevo gobierno por completo. Tenemos nueva asamblea nacional, el equivalente a parlamento o congreso en otros países, con una mayoría absoluta a nuestro favor, pero el poder ejecutivo sigue en manos de los estúpidos que han destruido el país, mientras que el tribunal supremo, que es el poder judicial también está secuestrado. El poder judicial debería ser apolítico, sin embargo luego de cada declaración los jueces gritan consignas del partido del gobierno, por lo que es obvio que están a su favor.

    En este momento la asamblea nacional, que es poder legislativo está tratando de desenmarañar el capullo de leyes en los cuales los jueces del tribunal supremo se envolvieron para no ser removidos de su cargo. Es que fue tan absurdo que cada uno de ellos voto por si mismo para continuar en el cargo, algo estúpido e inconstitucional, aparte que no cumplieron los plazos adecuados y todo en las prisas al ver que habían perdido la mayoría en la asamblea. Y si lo logran entonces habrá un real cambio en Venezuela. Además de esto esperamos con ansías se realice un referendo revocatorio contra Maduro a fin de elegir un presidente que tenga al menos medio cerebro funcional como mínimo.

    Pero más allá del problema político esta la grave situación económica en la que nos encontramos, gracias a las erradas políticas de los "suciolistas" y la rampante corrupción que impera entre ellos. Y es que en que otro país se ha visto que se pierdan 26 mil millones de dólares de una empresa pública, 87 mil millones de un proyecto nacional, personal del gobierno lo divulgue y denuncie y luego no se investigue ni se diga nada, ni nadie pague si quiera un mísero dia de prisión por eso?

    El país está en quiebra, la principal fuente de ingresos que es PDVSA (petróleos de Venezuela) está en la ruina, por la falta de inversión, mantenimiento y personal capacitado, pues los políticos de turno la trataron como una vaca gorda que ordeñas hasta su muerte sin siquiera pararte a pensar en alimentarla, darle de beber o medicinas, o pensar que puedes sacarle crías y tener un rebaño con el tiempo. NO, ellos con su hambre desmedida y rabiosa, fanática ignorancia hicieron todo lo contrario, en lugar de fomentar la producción nacional se dedicaron a destruir las empresas locales en todos los sectores, obligándonos a tener una economía de puerto donde todo se debe importar, y al bajar de forma abrupta el precio del petroleo de repente nos encontramos en una situación donde no se puede importar nada.

    Adicionalmente, desde el 2007 comenzaron con un control cambiario, es decir, ninguna persona natural o jurídica podía adquirir libremente moneda extrajera (dolares, euros...), haciéndose ellos el único canal oficial por donde adquirir estas divisas. Y durante todo este tiempo habían aplicado medidas populistas a niveles masivos nunca vistos anteriormente en Venezuela (parte de la popularidad que gozó entre los sectores más empobrecidos), sin embargo estas políticas fueron muy mal administradas y propensas a corrupción a gran escala, resultando en pocos beneficios reales a corto, mediano y largo plazo para la población, pero el nivel de publicidad fue tal que logró negar esto durante mucho tiempo. Todos estos gastos fueron cubiertos simplemente con la impresión de más dinero, sin un respaldo real, lo que desembocó en una hiper-inflación descontrolada. En otras palabras la burbuja reventó.

    Las consecuencias de todo esto es que actualmente hay largas filas para comprar comida y productos básicos a precios bastante altos porque lo poco que hay es es su mayoría importado y como en comparación nuestra devaluada moneda no vale nada hay mucha gente que no puede costearse comer siquiera. Las colas para los productos regulados (con un subsidio que el gobierno impone sobre los productores/importadores) son aún mayores y ya en multitud de ocasiones han habido asesinatos en ellas.

    Yo laboro en una compañía que fabrica pastas alimenticias, tenemos materia prima para cinco días más y luego no hay mas, simplemente no hay mas porque el gobierno no ha aprobado los dolares para la importación de más trigo. Estamos en una seria situación, en la que estoy en un riesgo muy real de perder mi trabajo en un momento crucial para mi incipiente familia (me acabo de casar en octubre del año pasado).


    En fin, para no aburrir mas, el panorama no pinta muy bien al corto plazo, pero se espera una ligera mejoría a mediano plazo (de seis meses a dos años) y una gran mejoría a largo plazo.
    Muchos ánimos pues. Espero que poco a poco Venezuela pueda recuperarse y sea capaz de elegir un gobierno eficiente.
    --------------Arengada--------------


  3. #3403

    Default Re: Total War en Español

    Me parece ya que en todos los países del mundo cada vez nos toman más el pelo y más descaradamente.

  4. #3404

    Default Re: Total War en Español

    Por si a alguien le interesa...

    No sé porqué misterios se han lanzado unas rebajas en Steam de hasta el 75% en algunos juegos y sus DCLs hasta el día 20 de febrero. Todas estas ofertas las podéis encontrar en la Steam Store:

    http://store.steampowered.com/sale/total-war/

    Spoiler Alert, click show to read: 

  5. #3405
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Mordeheim cuesta más de lo que gano en un mes
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  6. #3406

    Default Re: Total War en Español

    Ahora me entero que las rebajas es por un tal evento de San Valentín, MAKE WAR NOT LOVE 3 - A Bloody Valentine, jejeje!

    http://store.steampowered.com/sale/makewarnotlove3

  7. #3407
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Jajaja si es por la matanza del dia de San Valentin en Chicago por allá en los años de Capone o algo así.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  8. #3408

    Default Re: Total War en Español

    Pero, ¿tendrá algo que ver? Sería un poco macabro ¿no?

  9. #3409
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Bueno, yo supongo que toman el "bloody valentine" como referencia cultural nada más. Ya sabes como son los publicistas.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  10. #3410

    Default Re: Total War en Español

    Por cierto, ¿Alguien de aquí tiene el Medieval II (ver 1.0) en DVD original? Vamos, el de toda la vida, y NO tiene el Kingdoms?

    El caso es que he ido a activar un producto en Steam para tenerlo en la "Biblioteca" y poder crear guias y otras opciones. En este caso, el DVD antiguo del Medieval II: Total War (versión 1.0). Al introducir el código del DVD se ha puesto a instalarlo... Bueno, pues para mi sorpresa, cuando ha acabado, mirad lo que me ha instalado:
    Spoiler Alert, click show to read: 

  11. #3411
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Changos! Bueno, supongo que te lo ganas por ser cuidadoso con el CD?
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  12. #3412

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Lord Baal View Post
    Changos! Bueno, supongo que te lo ganas por ser cuidadoso con el CD?
    Jajajaja! A mí me parece que es un fallo de ellos. Si metes el Medieval II normal (ver 1.0), por norma te lo actualiza a la versión 1.3 (la 1.4 ya era el Kingdoms); pero como han fusionado el "kingdoms.exe" con el "medieval2.exe", lo han actualizado hasta la última (ver 1.52) que incluye la expansión. En la foto pone claramente que es un DLC y yo el código del DVD del Kingdoms no lo he metido. Si esto sucede siempre, puede ser una ventaja para los que solo tengan el DVD del Medieval II normal.

  13. #3413
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Pues a estas alturas de la vida no creo que hayan muchos en esa posición. En todo caso si se anuncia públicamente para que alguien le saque provecho lo más seguro es que entonces corrijan el error.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  14. #3414
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Total War en Español

    Bueno, después de tantas memeces con el Rome II y de estar ordeñando a los fans con DLCs insustanciales creo que está más que merecido.
    Last edited by Almogaver; February 22, 2016 at 11:00 AM.
    --------------Arengada--------------


  15. #3415
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,693
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    No tenemos presidente y tan panchos la verdad. (Ejpaña).

  16. #3416

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    No tenemos presidente y tan panchos la verdad. (Ejpaña).
    No sé que es peor... para que luego empiecen a toquetear cosas, subir impuestos, etc... Por mi ya se pueden tirar los cuatro años así

  17. #3417
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,693
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Anarquía y birra fría. (Qué viejo soy por dios)

  18. #3418
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    Anarquía y birra fría. (Qué viejo soy por dios)
    Eres tú el típico punki que vende birras a la salida de conciertos de Extremoduro, Barricada, Rosendo etc?

    No tenemos presidente y tan panchos la verdad. (Ejpaña).
    Ciudadanos + PSOE y además no suman. Qué puede salir mal? "Vaya a elecciones sin pasar por la casilla de salida"
    --------------Arengada--------------


  19. #3419
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Si necesitan un presidente les podemos mandar el nuestro sin ningun tipo de cargos! Tiene poco uso (menos de 3 años).
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  20. #3420
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,693
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Almogaver View Post
    Eres tú el típico punki que vende birras a la salida de conciertos de Extremoduro, Barricada, Rosendo etc?
    Soy la china vendiendo rosas a las cuatro de la madrugada
    Quote Originally Posted by Almogaver View Post
    Ciudadanos + PSOE y además no suman. Qué puede salir mal? "Vaya a elecciones sin pasar por la casilla de salida"
    Todo lo hacen para que tengamos de que hablar en twitter
    Quote Originally Posted by Lord Baal View Post
    Si necesitan un presidente les podemos mandar el nuestro sin ningun tipo de cargos! Tiene poco uso (menos de 3 años).
    Ah no. Yo me quedo con el peor de los nuestros.
    ------------
    2016 y estoy descubriendo a Bruce Springsteen. Si ya os digo que manda huevos conmigo.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •