Thread: Español (Spanish)

  1. #3041
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,693
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Pásate por aquí siempre que quieras / You are always welcome

    PS: Lo de americano irá por el pequeño Pinker supongo
    Last edited by mishkin; May 08, 2014 at 03:26 PM.

  2. #3042

    Default Re: Total War en Español

    Werety, el RTW II...si lo tienes:
    1-Respira profundamente, coge el juego (si lo tienes fisicamente, sino, esto no funcionara...)
    2-Dirigete al punto mas cercano de residuos
    3-Muy despacio, y asegurandote de que nadie de CA te vea, deslizalo dentro del contenedor pertinente
    4-Ves corriendo para casa (es importante asegurarse de que nadie te este siguiendo...CA tiene seguidores por doquier)
    5-Lo has conseguido!, el ultimo parche esta en tus manos...conseguiste guardar el juego y tenerlo optimizado al 100%

    Si, se que puede sonarte a cachondeo, pero es la mejor forma de tener el juego optimizado...asi de dura es la vida de los gamers que confian en cualquier empresa de juegos sin antes probarlos de una manera independiente (osea pasando de las "criticas", premios de juegos y esas cosas).

    Otra opcion:
    -Hacerse un mod de romanos con el Shogun II, que ese si es estable y esta bien optimizado...pero el trabajo es de aupa

    Un saludo

  3. #3043
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Yo sigo con el Siglo XVIII... a mi eso de Roma no me tira mucho, la verdad, y menos cosas que no se pueden modear y es como un contrato de seguro.

  4. #3044

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Werety View Post
    Gentucilla, algunos de vosotros que teneis el Rome 2, es verdad que con los parches ( creo que llevan 9 o 10 ya ) es imposible guardar partida o son leyendas urbanas? Tan poco optimizado esta el juego?

    salu2
    Creo que lo que debe pasar es que una partida guardada con un parche antiguo, no es compatible con un parche más moderno; cosa normal con 12 parches y tanto cambio. Es imposible que en el juego no se puedan grabar partidas, ya directamente; sería ya el colmo de las chapuzas

    No sé quién lo habrá dicho o de dónde ha salido. Eso ya depende del grado de "despotricamiento" de cada uno en la manera de decir las cosas, o si es que se sabe expresar correctamente.
    Last edited by Miguel_80; May 09, 2014 at 03:13 PM.

  5. #3045
    Pinkerton's Avatar Praeses
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina
    Posts
    9,790

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    Pásate por aquí siempre que quieras / You are always welcome

    PS: Lo de americano irá por el pequeño Pinker supongo
    Mi no entender

  6. #3046
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,693
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by FrancMor13 View Post
    I don't learn Spanish, American friend,
    Quote Originally Posted by Pinkerton View Post
    Mi no entender
    Eres el único americano que anda por aquí ultimamente. Ahora no me digas que eres de Bilbao.

  7. #3047
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Mishkin, recuerda que uno de Bilbao puede nacer donde quiera.

  8. #3048
    Wismar's Avatar Civis
    Join Date
    Oct 2013
    Location
    Stockholm, Svearike
    Posts
    150

    Default Re: Total War en Español

    Hello fine spaniards/latinos!

    Just wondering if someone in here could translate this text for me into spanish? Google translate is really dull. Thanks a lot in advance

    "Hello!
    If I was a movie director the movie would end like this:
    In my alternate storyline of 'La Zona' Miguel gets beaten but doesn't die. He receives permanent injuries which makes him a cripple. His father gives the movie that Miguel recorded earlier to the police and this way Miguel gets two years in jail for aided homocide and robbery. After this he travel around the country to different schools to educate pupils about his criminal life. The mainstream media writes about him and his story becomes famous through out the nation and he lives happily ever after."

  9. #3049
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Wismar View Post
    Hello fine spaniards/latinos!

    Just wondering if someone in here could translate this text for me into spanish? Google translate is really dull. Thanks a lot in advance

    "Hello!
    If I was a movie director the movie would end like this:
    In my alternate storyline of 'La Zona' Miguel gets beaten but doesn't die. He receives permanent injuries which makes him a cripple. His father gives the movie that Miguel recorded earlier to the police and this way Miguel gets two years in jail for aided homocide and robbery. After this he travel around the country to different schools to educate pupils about his criminal life. The mainstream media writes about him and his story becomes famous through out the nation and he lives happily ever after."
    ¡Hola!
    Si you fuera un director de cine, la película podría finalizar así:
    En mi trama alternativa de "La Zona", Miguel es golpeado pero no muere. Recibe heridas permanentes que lo convierten en un lisiado. Su padre entrega la cinta que Miguel grabó al principio a la policía y de esta forma Miguel obtiene dos años de condena por complicidad* en homicidio y robo. Después, él viaja por todo el pais visitando escuelas para educar a los estudiantes en relación a su vida criminal. Los principales medios periodísticos, escriben acerca de él y su historia, llegando a ser popular en todo el pais y viviendo feliz.

    This is my translation, dude.

    * aid in spanish is "ayudar", and "complicidad" is "complicity". We can transalte "for aided homicide" like "por colaborar/ayudar en el homicidio".

    Regards
    Last edited by carricanta; May 17, 2014 at 04:03 PM.

  10. #3050

    Default Re: Total War en Español

    Ostiazo al PP y PSOE, ya era hora que espabilaramos!!!

  11. #3051
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,693
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Ellos que no espabilen, a ver si siguen hundiendose poco a poco en la miseria.

  12. #3052
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Ostiazo al PP y PSOE, ya era hora que espabilaramos!!!
    Siempre son esas hostias bienvenidas

  13. #3053

    Default Re: Total War en Español

    El Rey a abdicado y se avecina una buen pollo, que opinais queridos hispanohablantes?

    See more about Tierra Santa TW and other projects in Discord
    Join the official Discord server of the mod: https://discord.gg/u6VFKgDzpX
    Download TSTW here: https://www.moddb.com/mods/tierra-santa-tw-mod
    Rise of Quetzal TW (WIP) in https://www.moddb.com/mods/rise-of-quetzal-tw

  14. #3054

    Default Re: Total War en Español

    ¿Con pollo quieres decir problema? Si es así, no me lo parece. Sí se va a hablar mucho, ceremonias y tal, pero no es el presidente del gobierno el que se va.

  15. #3055
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,693
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Ahora a ver lo que se gastan en la coronación y aguantar todas las chorradas de a ver que se pone letizia y lo guapo que está felipe y tal. Ñe.

  16. #3056

    Default Re: Total War en Español

    Para mi, esto de la abdicacion no es mas que otra maniobra (de las de tipo preventivo) tras el batacazo electoral de los partidos afines a la familiota de rancio abolengo que campa por nuestras tierras...el miedo lo tienen bien metidito en el cuerpo, aunque no lo digan.
    En este pais, las dimisiones son algo que nadie se plantea y una abdicacion, evidentemente, solo se puede deber a motivos politicos de verdadero peso...que por salud lo tendria que haber hecho hace varios años.

    Los ultimos años del monarca campechano han sido un escandalo detras de otro (donde por fin todos hemos podido ver su verdadero rostro), y todos los intentos de que remontara su popularidad han sido en vano. A eso hay que sumarle lo inmediato del juicio al yernisimo, con su hija, la enamoradisima (la cuestion es ¿enamorada de que?) en entredicho. El distanciamiento y caida de popularidad de Felipe VI (a quien no le puedo desear ningun mal, solo un reinado cortito)...
    Todo eso contando con el apoyo del 90% de la prensa y medios de comunicacion...que sin ellos, creo que mas que abdicar, hubiera tenido que emigrar.

    Luego esta el apoyo que la ciudadania esta empezando a confiar en los partidos republicanos e independentistas, que incluyen en sus programas la disolucion de tan obsoleta institucion...o al menos plantean la opcion de un referendum (que en una democracia seria lo normal).

    ¡Blanco y en botella!...y los cuartos de baño de palacio abarrotados...

    pero no es el presidente del gobierno el que se va.
    Desgraciadamente, no...ni con agua caliente, pero aun confio en que los catalanes le acaben echando (es su mejor oportunidad, cuando Rajoy se quiera dar cuenta llevaran 2 o 3 años de independencia como pais, y eso que se le ve muy espabilado...)...que alli es donde la gente de la calle le esta echando mas...eso, lo que ponen las gallinas .

    Ahora a ver lo que se gastan en la coronación y aguantar todas las chorradas de a ver que se pone letizia y lo guapo que está felipe y tal.
    Nos gastamos...que esos festejos, pompa, comilonas gratuitas y demas, saldra unica y exclusivamente de nuestros impuestos. Que esta gente se caracteriza por ser gente humilde...si hasta les hemos tenido que subvencionar los libros de Harry Potter!

    Bueno, ¡cuidadito abueletes!, ¡la bolsa con las petacas y el reloj bien ataditos!...que hay un nuevo malote en la ciudad...

    Venga, ¡viva la Republica!

  17. #3057
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Me gustaría votar en un referendum que sistema de gobierno quiero para mi país...

  18. #3058

    Default Re: Total War en Español

    Y a mi, pero como esto no es una democracia...pues eso, seguimos con los reyezuelos de turno y chupopteros que les rodean y adoran.

  19. #3059
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Y a mi, pero como esto no es una democracia...pues eso, seguimos con los reyezuelos de turno y chupopteros que les rodean y adoran.
    Correcto. Pero sigo diciendo que aquí hay que regenerar la vida moral de este país y a partir de ahí, todo iría que ni pintado.

  20. #3060

    Default Re: Total War en Español

    Sabes que eso implicaria la desaparicion de la actual casta/nobleza del pais, y por supuesto, de todos sus privilegios, doble rasero de medir a la hora de hacer justicia, utilizacion del dinero publico, etc...
    Mientras estos dos partidos politicos (PP y PSOE), que son los maximos exponentes de la corrupcion economica y moral del pais (junto con la monarquia), mantengan una mayoria parlamentaria...ninguna propuesta de cambio saldra adelante, los cambios tendran que hacerse peleandolos en las calles...y no me refiero a ser violentos (que a veces es lo que mas les intimida), sino a protestar dia si y dia tambien.
    Esta gente tiene que marcharse, y el pais regenerarse por completo, bien como una union de estados o bien cada uno por su lado...y no se trata de ser independentista, patriota o unionista, la cosa esta como esta, y es una degeneracion progresiva de casi 40 años en los que estos politicos no hicieron absolutamente nada por favorecer a sus ciudadanos.

    Nuestro dia a dia es ir de escandalo en escandalo, robos, sobres con billetitos, expolios variados, injusticias o falta de ella, traiciones de todo tipo, mentiras y manipulacion de los medios de comunicacion...un asco. Pero aqui no pasa nada...vamos a ganar el Mundial (bueno, VAN, que a mi me la chufla).

    Respecto a la moral, honorabilidad o como lo querais llamar...eso es algo que o se tiene o nunca se puede tener, va en la educacion y los valores de cada uno.
    Poca o ninguna puede tener quien les retira o reduce la asistencia medica a niños con cancer, ni la va a tener por ir a misa todos los domingos...los mismos que los sindicatos que han vendido a obreros con falsos EREs o se quedaron el dinero de subvenciones publicas, la catadura moral y valores de nuestros politicos es esa, 0 moral, 0 dignidad, 0 honorabilidad y 0 credibilidad.
    Y no se trata de izquierdas y derechas, como pretender hacernos creer...que todos estos tipos son solo partidarios de que todo acabe en sus bolsillos, ideologia no tienen ninguna, que no os engañen...

    Y hoy Rajoy va y nos dice que la monarquia tiene un apoyo mayoritario...pero ¿este hombre donde vive?, ¿no ve que el pais se le esta cayendo a cachos? ¿porque no les preguntan a los que comen lo que encuentran en la basura de los supermercados y restaurantes?

    Saludos!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •