Haya paz queridos hermanos! xD
Paz!? Paz! Que nunca haya paz, esa idea utopica. Ja! El dia que tendremos paz, portugal sera la mayor potencia mundial.
Què ha passat al thred Ibèric? No estava pas mal aquell thred, com una batalla lingüística.
~Lyra
Because there are no Spaniards around here and I'm the legitimate defender of this thread in their absence...
Check the Renfe website.
Anyway, from what I've seen it's around 65€.
Cuando entras la estación normalmente ja te encuentras con la billetería (o como se diga en castellano). Zé es cierto con el precio, bastante caros para mi!
Cundo tomaba el tren desde mi publo combraba los billetes dentro del tren mismo, como mi vila era pequeñisima
Y no te olvidas de mi, eh! Lusitano, que aún que siga catalán no quiere decir que no puedo hablar la lengua esta de los cojones!
~Lyra
Pois, quando eu apanho o comboio do sítio de onde eu sou para Lisboa normalmente também compro o bilhete dentro do comboio porque também é uma terra pequena
Mas das outra vezes não. E - MEU DEUS - é mesmo caro em Espanha! Aqui em Portugal de Faro ao Porto pagas para aí 45€, acho.
Me parece extraño que hay mas portugueses y brasileños aquí que hispanohablantes. ¿Dónde están ustedes todos ?![]()
Last edited by Lуra; January 07, 2012 at 02:10 AM.
Pues no estoy nativo sino que llevo aprendiendo el idioma durante unos años. Me es un poco difícil entender lo que estás diciendo![]()
HAhahha! Verdad, verdad
Cuando hablo el Español tengo un accento muy Catalán, por que raramente lo tengo que utilizar. Donde vengo yo, todos hablan Catalán, el Castellano lo aprendemos por la tele y por la calle. Soy un fracaso caundo tengo que pronunciar la 'z' o la 'j'
Pues, escribes el Español bastante bién
Has ido por España alguna vez?
~Lyra
E consegues entender português, Cooper?
A propósito, quanto ao fato de termos mais portugueses e brasileiros por aqui que espanhóis/argentinos/etc.:
Eu sou crente de que os lusófonos (portugueses e brasileiros), na sua grande maioria, falam melhor inglês que os hispanofalantes. Isto não é uma tentativa de superiorizarão mas é sim derivado do contato com espanhóis que tenho tido ao longo da minha vida.
Nós, os portugueses e brasileiros, entendemos e falamos melhor inglês que a generalidade dos hispanofalantes. E também somos mais dados a "tecnologias" (aliás, basta ver a quantidade desproporcional de portugueses no TWC - somos a comunidade sul-europeia de maior relevância por cá, ultrapassando os próprios franceses e italianos).
Julgo serem esses os motivos![]()
All are welcome to relax at Asterix's Campagnian Villa with its Vineyard and ScotchbarrelPrefer to stay at home? Try Asterix's Megamamoth FM2010 UpdateProgeny of the retired Great Acutulus (If you know who he is you have been at TWC too long) and wooer of fine wombs to spawn 21 curial whining snotslingers and be an absentee daddy to them
Longest Serving Staff Member of TWC under 3 Imperators** 1st Speaker of the House ** Original RTR Team Member (until 3.2) ** Knight of Saint John ** RNJ, Successors, & Punic Total War Team Member
TROM 3 Team - Founder of Ken no Jikan **** Back with a modding vengeance! Yes I will again promise to take on the work of 5 mods and dissapear!
Ostias, cada dia veo mas xD
Estamos mascarados por el ingles i todo el Anglosaxismo ese...
~Lyra
A los Holandeses ya hechamos las pelotas un par de veces.... si el nostro peubla se rajunta puedemos prender Washington en un setimana! Si tenemos suficiente pan y mais no hay obstaculos!
All are welcome to relax at Asterix's Campagnian Villa with its Vineyard and ScotchbarrelPrefer to stay at home? Try Asterix's Megamamoth FM2010 UpdateProgeny of the retired Great Acutulus (If you know who he is you have been at TWC too long) and wooer of fine wombs to spawn 21 curial whining snotslingers and be an absentee daddy to them
Longest Serving Staff Member of TWC under 3 Imperators** 1st Speaker of the House ** Original RTR Team Member (until 3.2) ** Knight of Saint John ** RNJ, Successors, & Punic Total War Team Member
TROM 3 Team - Founder of Ken no Jikan **** Back with a modding vengeance! Yes I will again promise to take on the work of 5 mods and dissapear!
EH!
Y Vino!
Que hay que beber!
~Lyra
É época dos Reis Magos e como bom ibérico que sou respeito os feriados. (*cough *cough)
(Para ser franco recebi um aviso da moderação para deixar de postar em português no tópico holandês ahah)
Mais nada! Falta é o vinho, como o Lyra diz.
E se trouxermos as claques do Barcelona, Real, Porto e Benfica conquistamos os Estados Unidos em menos de uma semana!
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)