A mi me gusta el acento de las colombianas ...
Qué significa 'tio', Lord Kain?
Sé que 'tío' significa 'uncle' en inglés...
Para los españoles es una forma de decir "tipo, chico" es la version española del "dude".
Do check my AAR "The Proud Blood of Germania"
Formerly known as JerichoOnlyFan.
If you want you can also check some of my other work.
![]()
![]()
carnal
A.. está claro. Muchas gracias!
Can someone tell me what do they say?
You're looking for the portuguese thread...lol
but it's probably something like this:
"Table for 300, please"
"Do you have a reservation?"
"No..."
"are u crazy? Try the purgatory"
Quiero practicar hablando (o por lo menos leyendo y escribiendo) español, porque tengo que hacer un examen el proximo mes.
Mi amigo y yo queremos hacer un viaje a Sudamerica el proximo año, o el siguiente - es necesito ir por el verano, pienso.
Sé que Brazil es bastante caro, más que otros países. Queremos viajar con poco dinero (porque no tenemos ningún), quedarnos en los 'hostels' (perdon, no conozco la palabra (y también: debo usar 'conocer' o 'saber' en este situación?)), etc. Preferimos ir a Argentina primero, y después a Uruguay y Paraguay, y después a Bolivia o a Brazil.
Uds. saben, aproximadamente, cuanto dinero es necesito para vivir por una semana en Argentina, mientras haciendo algunas cosas divertidas, como salir por la noche, viajar por el país, etc?
Yo vi algunos sitios de web que dice que es necesario cerca $30US por día...
Tienen Uds. consejo para mí?
(Gracias por leyendo. Esto es practica para el examen, pero es verdad también)
Muchas gracias. Y qué piensa Ud. sobre mi español? No es el mejor, pero puede me entender, sí?
Es demasiado propio en mi opinion, tu español es demasiado correcto jaja.
Una amiga mía me dijo que Argentina es bastante caro, por lo menos mas que solía ser (o es correcto, era?).
Pero yo también quiero viajar a allí, especialmente Buenos Aires
Y tengo que preguntarles, cómo es mi español?
Hola, amigos.
Yo tengo las clases de espanol en mi universidad ahora. Es muy bueno hablo a ustedes, pero creo mi capacidad para hablar is muy poquito.![]()
Caballeros, todos ustedes manejan el idioma bastante bien. Simplemente necesitan seguir esforzándose y no tengo la menor duda que que pronto lo dominarán como si fuera su idioma materno. Felicidades.
Art by Joar
Bien! Hoy aprendí un par de palabras nuevas: esforzar y dominar (Y además la frase "un par de").
Soy yo o se borraron algunos posts?
wiiii!!!!! por fin lo encontre, un topic en español......no se para que queria encontrar uno.......pero da Igual xD........en fin, pues soy colombiano......y......eso........![]()
"When I give food to the poor, they call me saint. When I ask why the poor have no food, they call me communist."
"A victory is twice itself when the achiver bring home full numbers"
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)