<a href="http://www.game-advertising-online.com/" target="_blank">Game Advertising Online</a><br /> banner requires iframes
Page 32 of 122 FirstFirst ... 72223242526272829303132333435363738394041425782 ... LastLast
Results 621 to 640 of 2440

Thread: Total War en Español

empr guy's Avatar Ronin

Default Re: Total War en Español

Quote Originally Posted by Solid Snake View Post
    Música lleva el acento en la "u", no en la "a".

y gracias a todos
    odi et amo quare id faciam fortasse requiris / nescio sed fieri sentio et excrucior

Alhamar's Avatar Shisai

Hola!

Miren estoy buscando engancharme otra vez a algun mod este verano; soy horrible instalando mods asi que si me aconsejan y monitorean sobre como hacerlo mejor.

Tambien busco algun grupo en castellano que esten desarrollando algo interesante (aqui en TWCenter): estudio historia y me gustaria ayudar en lo que sea: fuentes o algo por el estilo.

Por ultimo para facilitarles en mi ayuda les digo que deje el juego con el mod Broken Crescent y el Stainless Steel instandolos de alternativamente, ahora tendria que instalar el juego desde el principio asi que si hay algo asi potente (muchas regiones, facciones novedosas y demas, nada de cambios de colorines jejeje) pues aconsejenme, al Empire solo he jugado al original sin ningun mod pero tambien acepto consejos

Muchas gracias. Si me dicen otro lado mas visitado donde postear estas preguntas igualmente se lo agradezco.

Saludos!
    Andalusian Cubism.

Alhamar's Avatar Shisai

Quote Originally Posted by Claudius Gothicus View Post
    HOLANDESES LA TIENEN ADENTRO!!!!!

Viva la Furia Roja!! Justo en tremendo momento, con una crisis economica e institucional con un refulgor de tendencias independentistas vienen a ganar la copa del mundo.

Si que bien, no?, la gente estara mas contenta y eso siempre es bueno. En España el futbol es casi tan importante con en la Argentina!

Saludos!
    Andalusian Cubism.

LordKainES's Avatar Sōkō yumi

Quote Originally Posted by Alhamar View Post
    Hola!

Miren estoy buscando engancharme otra vez a algun mod este verano; soy horrible instalando mods asi que si me aconsejan y monitorean sobre como hacerlo mejor.

Tambien busco algun grupo en castellano que esten desarrollando algo interesante (aqui en TWCenter): estudio historia y me gustaria ayudar en lo que sea: fuentes o algo por el estilo.

Por ultimo para facilitarles en mi ayuda les digo que deje el juego con el mod Broken Crescent y el Stainless Steel instandolos de alternativamente, ahora tendria que instalar el juego desde el principio asi que si hay algo asi potente (muchas regiones, facciones novedosas y demas, nada de cambios de colorines jejeje) pues aconsejenme, al Empire solo he jugado al original sin ningun mod pero tambien acepto consejos

Muchas gracias. Si me dicen otro lado mas visitado donde postear estas preguntas igualmente se lo agradezco.

Saludos!

Yo llevo mucho tiempo planeando hacer un mod sobre la conquista de América, dividirlo en dos mini-campañas, La conquista de Mesoamérica (rehacer la mierda del Americas xD) y Sudamérica.

Tengo bastantes conocimientos históricos por lo que respecta a esta época, pero si alguna vez lo hiciera, no dudaría en contar contigo... En lo que encuentro mayores dificultades es en como representar a algunas facciones indígenas (hay muchas que se me escapan ya que hay muy pocos datos sobre las tribus menores de América).

De momento es un sueño xDDD, pero ahora que tengo bastante tiempo empezaré a empollarme los tutoriales que encuentre y hacerlo realidad.

De momento me conformaría con poder rehacer la campaña americana del kingdoms xD

Saludos!

Alhamar's Avatar Shisai

Quote Originally Posted by LordKainES View Post
    Yo llevo mucho tiempo planeando hacer un mod sobre la conquista de América, dividirlo en dos mini-campañas, La conquista de Mesoamérica (rehacer la mierda del Americas xD) y Sudamérica.

Tengo bastantes conocimientos históricos por lo que respecta a esta época, pero si alguna vez lo hiciera, no dudaría en contar contigo... En lo que encuentro mayores dificultades es en como representar a algunas facciones indígenas (hay muchas que se me escapan ya que hay muy pocos datos sobre las tribus menores de América).

De momento es un sueño xDDD, pero ahora que tengo bastante tiempo empezaré a empollarme los tutoriales que encuentre y hacerlo realidad.

De momento me conformaría con poder rehacer la campaña americana del kingdoms xD

Saludos!
    Bueno por algo se empieza, quizas como base te sea genial para ir completando poco a poco conforme vayas aprendiendo/teniendo nuevas ideas.
    Andalusian Cubism.

saxdude's Avatar Jū kihei
    in front of you house, observing your fail.

Hay un mod que se esta haciendo para RTW, que trata precisamente de esas epocas, por si te interesa.

I also like painting! so be sure to check out my deviant!: http://thesax66.deviantart.com/

Quote Originally Posted by saxdude View Post
    Hay un mod que se esta haciendo para RTW, que trata precisamente de esas epocas, por si te interesa.
    Cual???

Ozy's Avatar Yakimeshi

Habia uno llamado Inca Total War, es el único q recuerdo para RTW. Creo q ese se refiere saxdude...

Quote Originally Posted by Ozy View Post
    Habia uno llamado Inca Total War, es el único q recuerdo para RTW. Creo q ese se refiere saxdude...
    Ahh ok! Gracias! Si, ahora que me acuerdo, sí que había odído hablar de ese mod... pero yo pensaba que era para el medieval II.

Frederich Barbarossa's Avatar Jukutatsu shita
    Edinburgh, Scotland (From Kendall, Florida and proud!)

Hola soy yo Frederich. Vine aca para ver si alguien me podreis decir si hay un mod nuevo para rtw, pero que no necesita alexander o BI? Yo he estado esperando por un mod bueno y util para entretenerme!

prefereria un mod que se trata de Napoleon o de Grecia o en particular, un mod de la conquista Española. Muchas gracias a todos!!!
    His highness, þeþurn I, Keng of Savomyr!

Perdon por no ser mas especifico, es Inca total war, y contrario a su nombre, trata sobre todos las tribus (que quepan) en sudamerica. Aorita lo primero que quieren sacar es mesoamerica donde pueden disfrutar de los aztecas y los mayas y etc etc, tambien va a tener ciudades totalmente remodeladas como tenochtitlan y chichenitza, entre otros (ya ay imagenes). Ese dicen los creadores que va a salir por agosto.
    Otro es el famoso Roma Surrectum 2 que ya fue confirmado por DVK que va a salir para agosto tambien y creanme, va a estar increible.
    Para finalizar, de grecia ay varios mods, pero hay 2 en particular que te gustaran, Aristeia (es sobre la mitica troya, bastante bien ambientado y con unidades heroinas como aquiles de un solo soldado) que ya salio, y hegemonia, que trata sobre la mayor cantidad de ciudades estado griegas y persia.
    Inca:
    http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=390
    Roma Surrectum:
    http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=251
    Aristeia:
    http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=1398
    Hegemonia:
    http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=99

I also like painting! so be sure to check out my deviant!: http://thesax66.deviantart.com/

Ah Gracias Compañero! Hablas el Castellano muy bien. Ademas quisiera un mod donde los Romanos pueden ir al nuevo mundo.

Quote Originally Posted by Frederich Barbarossa View Post
    Ademas quisiera un mod donde los Romanos pueden ir al nuevo mundo.
    Si llegan al espacio mejor no?

Pues en el mde los inca van a meter un minimod en el que seras una legion perdida en el nuevo mundo, presumo que por mexico.

Solid Snake's Avatar Banzai jūden-ki

¿Porque siempre le toca a México recibir a ejércitos invasores?
    Do check my AAR "The Proud Blood of Germania"
    Formerly known as JerichoOnlyFan.
    If you want you can also check some of my other work.

Siempre tienen que eliminar a la amenza mas latente primero
    Pero en toda seriedad, yo nadamas especulo, no es dificil imaginar que sea mas facil llegar a mexico que digamos.... argentina desde el mediterraneo, hablando geograficamente, pero la verdad no se, presumo que sera por yucatan.

Solid Snake's Avatar Banzai jūden-ki

Si, es más probable que llegarán por la península que de hecho fue la primera parte de México avistada por los españoles.
    Do check my AAR "The Proud Blood of Germania"
    Formerly known as JerichoOnlyFan.
    If you want you can also check some of my other work.

Claudius Gothicus's Avatar Petit Burgués

Quote Originally Posted by Solid Snake View Post
    ¿Porque siempre le toca a México recibir a ejércitos invasores?
    Los españoles llegaron primero a Mexico, porque ya se habian establecido en Cuba. Y Mexico es el mainland mas cercano.

Under the Patronage of Maximinus Thrax

Y la florida???????? XD Ademas eso seria cool viendo romanos luchando en el Espacio!

PSEUDO ROMANUS's Avatar Chugen

Quote Originally Posted by saxdude View Post
    Aorita lo primero que quieren sacar es mesoamerica donde pueden disfrutar de los aztecas y los mayas y etc etc,
    ¿Eso significa que inicialmente no habrá incas en Inca Total War?

Art by Joar

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread