Por ahora, al menos a mí, tanto Inglaterra como Francia han decepcionado. Han mostrado un nivel muy bajo en esta copa, sin desmerecer, claro, a los rivales que han enfrentado. Lo de España sí ha sido sorpresa.
Art by Joar
No es por echarle mala vibra a España pero yo sabía que iban a recaer en sus malos pasos de fracasar en los Mundiales....aunque espero equivocarme.
Do check my AAR "The Proud Blood of Germania"
Formerly known as JerichoOnlyFan.
If you want you can also check some of my other work.
![]()
![]()
Dios te oiga compañero... desde luego la derrota ante Suiza fué algo inesperado, yo prefiero decir que fué una muy mala suerte, como también lo fué la derrota de Alemania ante Serbia...
No sé que cojones pasa en este mundial... pero desde luego es bastante confuso xD
A ver si el lunes dejamos a los hondureños, Hundidos, con todo el cariño claro xD
PD: Enhorabuena a México por patearles el culo a los gabachos jeje
Sí señor! Victoria de España
Aunque debería haber sido por mas goles! Que pena Villa, primero con el penalti y después con la ocasión clara en la que Wilson despeja la pelota a punto de llegar a la meta.
Felicidades por la victoria! Muy bien merecida.
Tengo muchas ganas de ver el partido entre España y Chile. Me parece que, aun cuando España cuenta con un mejor plantel hombre por hombre, Chile debe tener uno de los mejores funcionamientos colectivos que el fútbol ofrece hoy en día.
Art by Joar
Quede insatisfecho con el resultado de hoy.
Estoy bastante seguro de que Maradona como DT fue subestimado incluso por nosotros mismos(argentinos).
Al fin y al cabo hoy es dios, el domingo se decidira si matiene o no su "titulo".![]()
Perdimos, contra la mejor defensa del mundo, pero perdimos.
El domingo vamos contra Argentina. ¡La venganza será dulce!
![]()
![]()
Mas vale que ganemos, orale cuau, no decepciones.
Saludos Hispanoparlantes: No sabia que había una sección para hablar en español aquí. Me gustaría saber si alguno de ustedes juega ETW en linea con el mod que desbloquea todas las facciones. Acá mis amigos no les gusta el ETW.
Que mamadas.
Maldito árbitro.
![]()
![]()
Hola a todos, ¿te gusta Immortal Technique?
One word to describe myself? Ostrobogulous.
"My manner of thinking, so you say, cannot be approved. Do you suppose I care? A poor fool indeed is he who adopts a manner of thinking for others!" - Marquis de Sade
Illegitimate lovechild of Fight!
Patron of Yojimbo
Le deseo lo peor en esta vida a ese arbitro. Lo peor!
Ha habido muy malos trabajos arbitrales en este mundial. Lamentablemente para ustedes, mis amigos mexicanos, les tocó uno de esos. Sin embargo, a pesar de esa situación desafortunada, creo que ganó el equipo más potente entre ambos.
Art by Joar
TOMA YAAAAA!
VAMOS ESPAÑAAAAA!
Mmmmm, acabo de ver que ese gol de España era en fuera de lugar.....
Ni modo, a lo hecho, pecho.
![]()
![]()
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)