Q pasa pivooooos!!! Como estan todos?
Q pasa pivooooos!!! Como estan todos?
Pues acá , hoy no tuve clases y ya empezaron mis vacaciones!
Do check my AAR "The Proud Blood of Germania"
Formerly known as JerichoOnlyFan.
If you want you can also check some of my other work.
![]()
![]()
Hola companeros, lo que esta pasando con ustedes?
One word to describe myself? Ostrobogulous.
"My manner of thinking, so you say, cannot be approved. Do you suppose I care? A poor fool indeed is he who adopts a manner of thinking for others!" - Marquis de Sade
Illegitimate lovechild of Fight!
Patron of Yojimbo
Descansando...disfrutando de unas bien merecidas vacaciones, anoche fui a tomar unos tragos con unos amigos, una pequeña fiesta...![]()
![]()
![]()
Muy estereotipada....esta noche he tenido vodka con mi helado.
"My manner of thinking, so you say, cannot be approved. Do you suppose I care? A poor fool indeed is he who adopts a manner of thinking for others!" - Marquis de Sade
Patron of Yojimbo
Fue hasta que se derritio....entonces era un desastre..pero una sabrosa![]()
Last edited by ★Bandiera Rossa☭; March 31, 2010 at 12:31 AM.
Patron of Yojimbo
Hmmm, tendré que probarlo, suena bien.
![]()
![]()
El presente mensaje es para los españoles, especialmente para los catalanes: Qué pedazo de equipo que es el Barcelona!! Creo que al igual que el año pasado es un gran favorito a llevarse la copa este año también. Ya puedo imaginarme el Barcelona vs Manchester en la final. Lo que sí necesita un poco más de trabajo es la concentración del equipo cuando va ganando, pues, baja demasiado las revoluciones y permite que los moribundos se recuperen. Eso le podría costar muy caro.
Art by Joar
Oh Dios no, que Dios nos asista si hay otra final Barcelona vs Man United, los dos equipos me caen mal, son buenos, pero me caen mal, bueno el punto es que el Bayern eliminó al United, yo predigo que Inter y Bayern será la final.
![]()
![]()
Patron of Yojimbo
Vaya vergüenza lo del Madrid ayer
Yo soy madridista y estoy hasta las bolas de esta pandilla de perdedores... no le entran a uno ganas de seguir viendo sus partidos...
Desde luego el Barça es el líder indiscutible... el mejor de toda España. Y bueno Messi Chapó!
Cristiano tuvo una oportunidad clarísima y por culpa de su chuleria e individualismo la perdió...
En fin del Madrid no espero ya otra cosa... hasta que no ocurra un milagro...
Yo tambien soy fan del Madrid, me sentí mal de solo ver el partido.
![]()
![]()
Pues sí, el Madrid no pegó pie con bola durante todo el partido. Es una lástima, pues, esperaba un enfrentamiento más disputado. Bueno, el Madrid siempre será el Madrid, no tengo dudas de que pronto volverá al nivel de excelencia que siempre ha tenido y entonces tendremos grandes exhibiciones de buen fútbol. Con el Barcelona en el nivel en el que está y con un Madrid recuperado, sólo puedo imaginarme los partidazos que podríamos ver
.
Art by Joar
Quien cree que el Inter pueda vencer al Barcelona? Yo en lo personal creo que será un partido muy cerrado.
![]()
![]()
Yo también lo creo. Sin embargo, he de decir también que el Barcelona es un equipo más cuajado y con más recursos que el Inter, de modo que si nos limitamos a considerar sólamente el nivel futbolístico de ambos y no tomamos en cuenta cualquier otro factor externo a aquél, me parece que el Barcelona tiene mejores posibilidades. Además que siempre me ha parecido que el estilo de juego italiano es muy defensivo, tanto así que pareciera que a veces se olvidan que que hay que anotar en la portería contraria si se quiere ganar. Con esto no quiero decir que no se deba respetar a los italianos, pues tienen la capacidad de pintarte la cara si se les deja.
Art by Joar
There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)