Page 156 of 156 FirstFirst ... 56 106 131 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156
Results 3,101 to 3,108 of 3108

Thread: Total War en Español

Legio_Italica's Avatar Lost in Limbo
    Civitate

Default Re: Total War en Español

Quote Originally Posted by Milner View Post
    No se hablando, pero escribiendo pareces gallego ()...
    Tal vez hablando también. He conocido a algunos gallegos y a veces me cuesta entenderlos....
    seguro que estas en Madrid?...aqui humedad no hay, es un clima muy seco...
    Bueno, es así y me encanta. La verdad es que hace un poco más humedad que en mi tierra, y tenía que acostumbrarme. Pero parece que le falta mucho agua por aquí; la hierba se muere y los arboles se caen....
    Me suena a recortes gubernamentales...ya sabeis, para ser la locomotora d Europa hay que sacrificarse un poco...
    Sí, es parte de una fundación pública. Pero bueno, ¿sabes de dónde se puede comprar polvo de proteina? He buscado en las farmacias y en la Corte Inglés también, pero no encontré nada.

Milner's Avatar Free Bird

¿sabes de dónde se puede comprar polvo de proteina?
    Por ese nombre ni idea...dime como lo llamais en ingles, que seguro que es mas facil saberlo.

y los arboles se caen....
    Si, esto se parece cada vez mas a una peli de Hitchcock (o de Shyamalan, para las nuevas generaciones).
    Under the proud patronage of the fabulous Rarity
    Be welcome to my modding workshops:
    Hannibal ad portas Milner's shadows of war LotR's Silmarillion

Not too bad, Bercor

Legio_Italica's Avatar Lost in Limbo
    Civitate

Por ese nombre ni idea...dime como lo llamais en ingles, que seguro que es mas facil saberlo.
    Protein powder

Al rato voy a montar en tren para ir a un GNC y buscarlo....

mishkin's Avatar fire walk with me

Quote Originally Posted by Legio_Italica View Post
    Protein powder
    Cocido madrileño.
    Bienvenido jefe
    "Debate in good faith and respect other members".

Under the patronage of Garbarsardar

Lord Baal's Avatar System Lord

No dejo de imaginarme a Legio en Madrid:

Suerte para Legio que no funciona!

Spoiler Alert, click show to read: 
    por algún motivo no me dejó poner el video en el post, aca el link https://www.youtube.com/watch?v=nlGAMWrEd2I
    Last edited by Lord Baal; Yesterday at 03:09 PM.
    I'M PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, yes, I know how to spell peasant. <== This blue things are links by the way, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

Pues Legio, creo que en la mayoria de gimnasios y en muchas tiendas de deportes puedes encontrarlo, si no estoy equivocado y creo que es complemento que se usa en forma de batido para coger masa muscular. Supongo que le das a las pesas...te aconsejo que pases de esos complementos y lo sustituyas por una dieta con mayor numero de calorias, para evitarte problemas si tomas esos suplementos y no los quemas...

¿Que os a parecido lo de Escocia?...a mi me suena a tongazo...que contentos estan todos los politicuchos del mundo mundial...raro, raro!

Not too bad, Bercor

Almogaver's Avatar Princeps

Pues Legio, creo que en la mayoria de gimnasios y en muchas tiendas de deportes puedes encontrarlo, si no estoy equivocado y creo que es complemento que se usa en forma de batido para coger masa muscular. Supongo que le das a las pesas...te aconsejo que pases de esos complementos y lo sustituyas por una dieta con mayor numero de calorias, para evitarte problemas si tomas esos suplementos y no los quemas...

¿Que os a parecido lo de Escocia?...a mi me suena a tongazo...que contentos estan todos los politicuchos del mundo mundial...raro, raro!
    Ni complementos, ni vitaminas, ni proteínas ni nada de nada hombre! Dieta mediterránea carajo! Aceite de oliva, ajos, pan con tomate, gazpacho, chipironcitos, embutidos, buen vino... y a vivir como un rey!

Lo de Escocia? me esperaba algo más de emoción pero parece ser que aquí se ha abierto un buen melón. Se está hablando de reformas profundas y de más poderes para las "home nations" (Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte).

Lo bueno llega ahora por parte nuestra (Cataluña), se ha aprobado en el Parlamento catalán la ley de consultas populares y en breve será publicada en el diario oficial de la Generalitat. A ver cuanto tarda en ser anulada por el Tribunal Constitucional... y qué va a pasar entonces el 9 de noviembre...
    --------------Arengada--------------

A ver cuanto tarda en ser anulada por el Tribunal Constitucional...
    Minutos, ten en cuenta que esos jueces los designan PP y PSOE (osea que tribunal puede ser, pero muy constitucional pues como que no).

y qué va a pasar entonces el 9 de noviembre...
    Yo creo que el referendum no se va a celebrar, CiU se echara para atras y Ezquerra Republicana sera quien tenga la palabra y posiblemente llame a la desobediencia civil de los catalanes...en todo esto el PP y ER son quienes mas claro lo tienen, y por supuesto sus posturas son irreconciliables.
    Lo malo de esto es que aqui no hay el grado de civilizacion que en el Reino Unido, y no veo muchas posibilidades de que esto lo solucionen hablando, que seria lo mas logico...ultimamente lo unico que se dicen son amenazas (veladas y no veladas) por ambas partes.
    Al final perderan los de siempre, el que tiene una tienda y se la destrozan, o el que va paseando o viene de trabajar y se lleva una somanta de palos de los guardias de turno...

Una cosa que si me gustaria comentar es sobre si el referendum vulnera la constitucion, posiblemente si, si te ciñes a lo escrito, pero tambien se vulnera esa constitucion con los 6 millones de españoles sin trabajo (que es un derecho), o los miles de deshauciados que pierden la vivienda digna que la constitucion dice que tenemos derecho a ella...entonces, ¿la constitucion que es?...¿una meretriz que se usa cuando uno quiere o le conviene?¿o es la ley que nadie puede romper (como alegan los PP+PSOE+Partidos Clientes de turno)?, es algo que no tengo nada claro, o a lo mejor es que es otra de esas macro leyes que solo se aplican para las clases sociales bajas-media (R.I.P.) y ciudadanos no afines a estos partidos politicos...porque si la constitucion fuera ley, este y el anterior gobiernos deberian de ser imputados, juzgados y condenados por haber llevado a tantos ciudadanos a una situacion como la que todos sabemos,la mas absoluta pobreza (cuando nuestra constitucion nos deberia de proteger de eso y de esos tipos).

Bueno, que tengais suerte, pero lo teneis chungo...os enfrentais a la derecha mas rancia y extremista desde tiempos remotos.

Not too bad, Bercor

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread