Page 163 of 163 FirstFirst ... 63 113 138 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163
Results 3,241 to 3,242 of 3242

Thread: Total War en Español

Miguel_80's Avatar Hastatas Posterior

Default Re: Total War en Español

¿Rejoneo con vaquillas? Me refiero un jinete a caballo con lanza contra un toro, lo hacían los caballeros, nobles, etc, para demostrar su destreza con el caballo. En el reino de León se practicaba, me extraña que en unas zonas sí y en otras no (y siendo tan amplias). Otra cosa es ya sobre el siglo XVI para arriba.

Sobre lo de las maravillas, si te refieres como las del Rome 1, en el Medieval II no existen. No obstante, sí se pueden hacer edificios fijos indestructibles como si fuesen un símbolo de la ciudad y que aporte buenas bonificaciones; como por ejemplo representar la Catedral de Santiago, la Mezquita de Córdoba, etc... Planteármelo, pues no le he dado mucha importancia, ya que las bonificaciones que aporta el juego son un poco pobres y se hacen repetitivas, pero es una opción que se podría mirar.

Saludos!

carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!

Default Re: Total War en Español

Quote Originally Posted by Miguel_80 View Post
    ¿Rejoneo con vaquillas? Me refiero un jinete a caballo con lanza contra un toro, lo hacían los caballeros, nobles, etc, para demostrar su destreza con el caballo. En el reino de León se practicaba, me extraña que en unas zonas sí y en otras no (y siendo tan amplias). Otra cosa es ya sobre el siglo XVI para arriba.

Sobre lo de las maravillas, si te refieres como las del Rome 1, en el Medieval II no existen. No obstante, sí se pueden hacer edificios fijos indestructibles como si fuesen un símbolo de la ciudad y que aporte buenas bonificaciones; como por ejemplo representar la Catedral de Santiago, la Mezquita de Córdoba, etc... Planteármelo, pues no le he dado mucha importancia, ya que las bonificaciones que aporta el juego son un poco pobres y se hacen repetitivas, pero es una opción que se podría mirar.

Saludos!
    Sí, me refiero a poner la Mezquita de Cordoba, la Catedral de Santiago, la de Burgos... en definitiva, bonificaciones económicas y de Fe, que bien podrían mejorar el juego... también creo que sucesos aleatorios podrían dar salsa al juego: se aparece la Virgen en un pueblo de Salamanca (aumenta la Fe y mejora la economía), un Filosofo musulman hace algo similar en Cordoba. No se si es factible o si se puede considerar, las Revueltas Irmandinhas en Galicia... http://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_Irmandi%C3%B1a
    Un jinete con una lanza contra un toro no forma parte de las actividades del Reino de Galicia, ni creo que en la parte gallega de León (Bierzo) se realizaran tales acciones en la época medieval.

Un afectuoso saludo!

Tags for this Thread