Page 164 of 164 FirstFirst ... 64 114 139 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164
Results 3,261 to 3,263 of 3263

Thread: Total War en Español

Miguel_80's Avatar Ducenarius

Default Re: Total War en Español

Quote Originally Posted by mishkin View Post
    La sacrificada vida del modder, haciendo descansos a la una y media de la madrugada...
    Estás acabando con tu salud!!!!
    Sí ¿no? jejejeje! En realidad tiene una explicación razonable. La almohada la estaba usando como respaldo para apoyar la espalda y el palo, como ando con cojera últimamente, saqué una tabla de debajo del somier de la cama para usarlo como bastón. Al final me estaba descojonando yo sólo de la situación y no pude evitar hacer la foto.

Quote Originally Posted by Bethencourt View Post
    ¿Y por qué están tan cabreados en León? ¿Les quitaste el palo?
    Jejejeje! Lo de la ciudad de León, es en realidad una prueba para provocar rebeliones en las ciudades. Está rodeada de herejes con textura transparente, pero el problema es que se ve la sombra. Creo que al final tendré que usar plagas o terremotos para que haya disturbios. Aquí está el hilo sobre el tema en cuestión:

http://www.twcenter.net/forums/showt...l-quot-command

Bueno! Pues si que sois gente creativa. (Ya, ya, obviamente sois gente creativa, pero no sabía que teníais que enfrentaros a este tipo de cosas)

Quote Originally Posted by Miguel_80 View Post
    Sí ¿no? jejejeje! En realidad tiene una explicación razonable. La almohada la estaba usando como respaldo para apoyar la espalda y el palo, como ando con cojera últimamente, saqué una tabla de debajo del somier de la cama para usarlo como bastón. Al final me estaba descojonando yo sólo de la situación y no pude evitar hacer la foto.

Jejejeje! Lo de la ciudad de León, es en realidad una prueba para provocar rebeliones en las ciudades. Está rodeada de herejes con textura transparente, pero el problema es que se ve la sombra. Creo que al final tendré que usar plagas o terremotos para que haya disturbios. Aquí está el hilo sobre el tema en cuestión:

http://www.twcenter.net/forums/showt...l-quot-command
    Pues lo de las sombras da miedito. Espectros asediantes. ¿Y no se pueden modificar las sombras?

Tags for this Thread