Page 170 of 171 FirstFirst ... 70 120 145 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 LastLast
Results 3,381 to 3,400 of 3406

Thread: Total War en Español

Lord Baal's Avatar Praefectus

Default Re: Total War en Español

Muy posiblemente todo eso sea cierto. Ya no se sabe que creerse. Yo bien podría decir que si lo es.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

Lord Oda Nobunaga's Avatar Emperor of Shin 信
    Content Director Citizen

Tienes que huir de la diminutiva Venezia como Ahnold al helioptero en la pelicula Predator.

Pero no te metas en problemas porque esos macacos te matan. Esos no le temen a matar ni arestar a protestadores.
    Last edited by Lord Oda Nobunaga; July 13, 2016 at 02:57 PM.

"Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

Hola amigo, como eh de suponer, eres experimentado en rome total war, y bueno, quizás tu me puedas ayudar, tengo la versión de rome total war 1.3, y quiero actualizarla a la 1.5, descargo el parche, todo perfecto, pero al momento de querer instalarlo me indica que debo instalar la versión 1.3... esto es muy confuso, si ya tengo la version, 1.3 yo mismo la instale, has escuchado de ese problema antes?????????
    Ayuda por favor, o guíame con alguien que pueda ayudarme por favor.

Hola. ¿Qué dice el mensaje textualmente? Porque igual puede ser que directamente no te esté reconociendo el juego porque el fichero .EXE está crackeado.

Quote Originally Posted by Nico_1998 View Post
    haaaaaaaaa,,, de todas formas, me podrías decir como se habilita y deshabilita en el medieval, no creo que funcione con el rome, pero podría intentarlo...
    Perdón por el necroposting, jejeje. Pero por si acaso todavía sirve, o a alguien más también le pueda interesar.

Para reducir la interfaz de batalla, hay que ir al fichero "...\preferences\preferences.txt" y cambiar esta opción a TRUE

Code:
    MINIMAL_UI:TRUE

P.D: Estoy haciendo un pequeño mod en el Rome y curioseando me ha llamado la atención esa opción.

saxdude's Avatar Praeses

Alguien aun sigue en este thread?

I ain't jokin' when it comes to mah paintings ಠ_ಠ

Quote Originally Posted by saxdude View Post
    Alguien aun sigue en este thread?
    Buena pregunta, jejeje! Yo creo que la mayoría es porque ya no suele frecuentar mucho el foro en general. En mi caso, si alguien escribe algo aquí, me llega la notificación y lo leo.

Content Director Citizen

yo igual

"Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

Lord Baal's Avatar Praefectus

Idem
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

Saludos a todos. Por si a alguien le interesa, Steam ha hecho rebajas del 75% en el Rome II y sus DLCs durante las fiestas de Halloween.

Enlace del juego: http://store.steampowered.com/app/214950/

Content Director Citizen

Gracias pera las tengo... yo creo. No juego Roma 2 mucho honestamente.

saxdude's Avatar Praeses

No se porque no le gusta mas a la gente, yo lo compre en rebaja bastante mas barato que eso, y lo eh disfrutado bastante. Me ahorre todo el drama de la plebe de este foro.

Francamente lo unico que me disgusto fue el bajo rendimiento de los juegos Total War en general, tengo una maquina que puede correr potencialmente a 40,000 hombres y se atasca en 15,000 :/

I ain't jokin' when it comes to mah paintings ಠ_ಠ

Chicos, buenas a todos, me he instalado el mod Roma-Surrectum 2, para rome total war, todo genial pero tengo un problemita, y es que se activaron las reformas de mario todo bien, pero cuando quiero las reformas imperiales para tener legiones segmentadas no me sale nada de legiones y en ninguna otra otra region, a que creen que se deba gracias.

Quote Originally Posted by miki25fv View Post
    Chicos, buenas a todos, me he instalado el mod Roma-Surrectum 2, para rome total war, todo genial pero tengo un problemita, y es que se activaron las reformas de mario todo bien, pero cuando quiero las reformas imperiales para tener legiones segmentadas no me sale nada de legiones y en ninguna otra otra region, a que creen que se deba gracias.
    Si ya lo has preguntado AQUÍ y AQUÍ (en esta última se te ha colado en castellano), espera al menos que te contesten a ver si te dan una solución, antes de volver a preguntar lo mismo por otro hilo; que te pueden sancionar por spam.

P.D: Sobre el problema, no lo sé, nunca he jugado a ese mod.

Hola, si disculpa por eso, pero bueno aun no tengo respuesta sobre mi problema.

Quote Originally Posted by miki25fv View Post
    Hola, si disculpa por eso, pero bueno aun no tengo respuesta sobre mi problema.
    Bueno, eso ya depende de la gente que lo lea y la cantidad de usuarios del RS2 que frecuenten el foro últimamente. Yo solo te aconsejaba que no hicieses spam, que no está permitido en el foro.

Sobre lo que te sucede, ¿no podría ser que las legiones esas solo se puedan reclutar en determinadas ciudades mediante recurso oculto? Ejemplo del vanilla del Rome:

Code:
    recruit "roman legionary first cohort i"  0  requires factions { roman, }  and hidden_resource rome and marian_reforms

Hace un rato logre poner las reformas imperiales y pude reclutar tranquilamente, solo cambien el ROMETW.EXE. por ROMETW-BI.EXE desde el launcher y salio todo pero sali del juego ya que estaba probando cual era procedimiento, la cosa es que vuelvo a entrar ya para iniciar una nueva campaña y pucha todo volvio como antes.

Ya que vas a iniciar una nueva campaña yo te recomendaría desinstalar, reinstalar y volver a iniciar usando BI.exe.

Si, hice eso y funciono parece ser que una ves que instalas todo de nuevo, el mod te permite hacer esas reformas por única ves y ya no funciona luego y creo yo que no debería ser asi. Ya que nos vaya mal en tal partida y queremos volver a jugar con roma, hay que desinstalar todo y volver a lo mismo.

Bueno, tal vez no sea necesario desinstalar y reinstalar para empezar una nueva campaña una vez estes usando el .exe correcto (B.I.). Ánimo con la nueva campaña, mátalos a todos

Tags for this Thread