Page 152 of 152 FirstFirst ... 52 102 127 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152
Results 3,021 to 3,039 of 3039

Thread: Total War en Español

Miguel_80's Avatar Centurio

Default Re: Total War en Español

Quote Originally Posted by Vítor Gaspar View Post
    Continuamos à espera.

Assinado:
    ¿No crees que eso de ir deseando muertes de personas ajenas sobra? Eso es más bien de los crios que envian mensajes por el Twitter para hacer la gracia. Para que haya una república no es necesario matar a nadie.

Quote Originally Posted by mishkin View Post
    Sinceramente, el fútbol es una caca, el opio del pueblo, deben millones a hacienda etc pero la verdad bien que disfruté cuando se ganaron las eurocopas y el mundial. Tampoco me ha alterado mas de 0'5 segundos que españa haya quedado expulsada.
    Exactamente Mishkin. Han perdido por no estar a la altura, cosa que muchos no estaban acostumbrados... para mi era al revés, demasiado que estaban ganando, jejeje! En fin, es un deporte, eso no nos arregla nada en nuestras vidas; hay otros asuntos más importantes.
    Last edited by Miguel_80; June 24, 2014 at 01:50 PM.
    I want to search the death taking three steps forward
    that living a century giving one only backwards.
    - Gonzalo Fernández de Córdoba, The Great Captain -

mishkin's Avatar karma police

Quote Originally Posted by Miguel_80 View Post
    Para que haya una república no es necesario matar a nadie.
    Seguro?
    Creo que Vitor estaba de coña. Yo no (seguro?), pero estoy en contra de ese tipo de violencia.
    "Debate in good faith and respect other members".

Under the patronage of Garbarsardar

Bethencourt's Avatar PLVS VLTRA
    Artifex

La república o es para todos o no es. La segunda se extinguió por el sectarismo y aquí no distingo colores. Ya es hora de aprender lo que parecía aprendido.

Miguel_80's Avatar Centurio

Seguro?
    Creo que Vitor estaba de coña. Yo no (seguro?), pero estoy en contra de ese tipo de violencia.

Mishkin, entiendo perfectamente. Pero me pareció de mal gusto y tipo Twitter y demás... ya sabes. E incluso, yo estando a favor de una república (cosa que igual sorprende porque igual por mis comentarios puedo parecer el típico tradicionalista por llamarlo de alguna manera). Deseos de muertes NO por favor, se supone que somos demócratas y que lo que tenga que haber lo tiene que elegir el pueblo. También hay que respetar a los que sean monárquicos, y otras cosas... aunque no gusten...

¿Cuál es el problema? Que a mi modo de ver, nadie se ha molestado en ese asunto. Años y años todos pasando de política y otros votando al PSOE y PP continuamente... ¿y ahora qué? .......... Si es que hasta en las manifestaciones nos toman a cachondeo, como dijo Milner, hay que manifestarse día sí y otro también, y en las urnas darles un buen revés... ¿será eso posible?
    I want to search the death taking three steps forward
    that living a century giving one only backwards.
    - Gonzalo Fernández de Córdoba, The Great Captain -

Pinkerton's Avatar Centurio Primus Ordine

Mucho ibérico. Necesitamos más chachacha

Milner's Avatar Free Bird

Ahora llamamos a Messi, que esta de vacaciones en Brasil...

Lo que acaba de decir Miguel, mas de 30 años hemos estado pasando de la politica y asi nos va ahora...tenemos al pais secuestrado por estas mafias disfrazadas de ley y orden. Bethencourt, ser republicano no es ser de izquierdas o derechas...ni asesino de monarquicos o religiosos, como muchos pretenden hacernos creer.

pero estoy en contra de ese tipo de violencia.
    De acuerdo, pero tambien hay que estar en contra de otras violencias, y no verlas como algo normal o como eso que se dice de "es lo que hay"...que, dejarte sin comer, sin trabajo, los abusos laborales. recortes sociales o que te roben en tu propia cara una serie de gente "respetable"...tambien es violencia, ademas de ser violento y violentarnos.
    Under the proud patronage of the fabulous Rarity
    Be welcome to my modding workshops:
    Hannibal ad portas Milner's shadows of war LotR's Silmarillion

carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!

Quote Originally Posted by Bethencourt View Post
    La república o es para todos o no es. La segunda se extinguió por el sectarismo y aquí no distingo colores. Ya es hora de aprender lo que parecía aprendido.
    Por los sectarismos, más bien... no soy un defensor de la Segunda República a ultranza porque tuvo muchos fallos pero también muchos aciertos, el problema en gran parte vino porque la II República aparece en un contexto social y mundial muy concreto que inclinaba a radicalismos en bandos enfrentados; de todas formas, a veces me pregunto qué pasaría si no hubiera habido Guerra Civil... quizás tampoco Segunda Guerra Mundial (?), las ucronías son algo que me apasionan.

Quote Originally Posted by Milner View Post
    Ahora llamamos a Messi, que esta de vacaciones en Brasil...

Lo que acaba de decir Miguel, mas de 30 años hemos estado pasando de la politica y asi nos va ahora...tenemos al pais secuestrado por estas mafias disfrazadas de ley y orden. Bethencourt, ser republicano no es ser de izquierdas o derechas...ni asesino de monarquicos o religiosos, como muchos pretenden hacernos creer.

De acuerdo, pero tambien hay que estar en contra de otras violencias, y no verlas como algo normal o como eso que se dice de "es lo que hay"...que, dejarte sin comer, sin trabajo, los abusos laborales. recortes sociales o que te roben en tu propia cara una serie de gente "respetable"...tambien es violencia, ademas de ser violento y violentarnos.
    Pues con agrado estoy de acuerdo con Milner. Partiendo de la base de que no celebro que se lleven a cabo actos violentos, sobre todo contra las personas, tengo algún ramalazo de teoría conspiranoide con la demencia de que el desgobierno que padecemos ejecute determinadas políticas que junto con la sucesión de prevaricaciones, cohechos, nepotismos y latrocinios varios, pudiera llegar a implicar que el pueblo se llegue a encabronar tanto que -Dios no lo quiera- emplee la violencia física y de la excusa necesaria al desgobierno que nos martiriza para aplicar la Ley de Excepción y hacer el mal.
    Repito que es un locura, pero parece que este país tenga una paciencia propia del santo Job.

Y efectivamente, violencias hay muchas... por poner un ejemplo, uno de los concejales "dimitidos" del ayuntamiento de Santiago de Compostela (caso Pokemon), según indica el sumario, se empecinó en que despidieran a una trabajadora de la empresa concesionaria (Vendex) ya que su marido era sindicalista, pidiendo en reiteradas ocasiones que le dieran el finiquito.
    Jugar así de esa manera con la materia laboral de una persona es violencia y de las buenas.

Y ahondando en el tema... un asesinato es algo execrable que destroza la vida de mucha gente, pero determinadas politicas que se llevan a cabo están destrozando la existencia de muchísimas más personas, sin que esta reflexión implique que haga un juicio de valor que determine que el asesinato de alguien es menos despreciable que, v.g., haya gente que se va a morir por estar esperando a que le hagan una intervención quirúrgica.

Legio_Italica's Avatar Lost in Limbo
    Civitate

Recomendarían ustedes la serie televisa “El barco?“ Eché un ojo al primero episodio pero me pareció un poquito....cursi o algo. ¿Que no? ¿Se va mejor poco a poco? ¿O que no se gaste tiempo con eso?

Y qué le pasó a Brazil hoy? No vi el partido pero.....¿7 a 1? ¿Por qué? Yo creía que el equipo brasileño era muy capaz, ¿no?

Lord Baal's Avatar System Lord

Jajaja porque ellos no tenían muy buen nivel de fútbol. El rumor más grande es que habían ganado los partidos contra Croacia y Colombia gracias al arbitraje comprado y ayer se demostró que tal vez sea cierto.
    I'M PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, yes, I know how to spell peasant. <== This blue things are links by the way, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

Y lo de "El Barco" serie para niñas.

Legio_Italica's Avatar Lost in Limbo
    Civitate

Quote Originally Posted by Lord Baal View Post
    Jajaja porque ellos no tenían muy buen nivel de fútbol. El rumor más grande es que habían ganado los partidos contra Croacia y Colombia gracias al arbitraje comprado y ayer se demostró que tal vez sea cierto.
    Spoiler Alert, click show to read: 

(Palabras sucias)
    Y lo de "El Barco" serie para niñas.
    Así se lo explica.....Me recordó de las telanovelas mexicanas

Yo te recomendaría una serie británica: Black Adder

https://www.youtube.com/watch?v=qnFeJzOfvxQ

^ no lo podemos ver en españa. que bien que youtube se encargue de que no veamos cosas tristes. sólo gatitos.

saxdude's Avatar Centurio Primus Pilus

Yo estoy en Mexico y tampoco lo puedo ver ;: /

I also Paint! do check out my deviantart page to see whats up!:
    http://thesax66.deviantart.com/

Pinkerton's Avatar Centurio Primus Ordine

Quote Originally Posted by saxdude View Post
    Yo estoy en Mexico y tampoco lo puedo ver ;: /
    Fue penal?

saxdude's Avatar Centurio Primus Pilus

No, pero la segunda mitad fue wunderbar.

I also Paint! do check out my deviantart page to see whats up!:
    http://thesax66.deviantart.com/

Lord Baal's Avatar System Lord

Yo estoy en Venezuela y no lo puedo ver tampoco.
    I'M PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, yes, I know how to spell peasant. <== This blue things are links by the way, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread