Page 163 of 163 FirstFirst ... 63 113 138 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163
Results 3,241 to 3,257 of 3257

Thread: Total War en Español

Miguel_80's Avatar Hastatas Posterior

Default Re: Total War en Español

¿Rejoneo con vaquillas? Me refiero un jinete a caballo con lanza contra un toro, lo hacían los caballeros, nobles, etc, para demostrar su destreza con el caballo. En el reino de León se practicaba, me extraña que en unas zonas sí y en otras no (y siendo tan amplias). Otra cosa es ya sobre el siglo XVI para arriba.

Sobre lo de las maravillas, si te refieres como las del Rome 1, en el Medieval II no existen. No obstante, sí se pueden hacer edificios fijos indestructibles como si fuesen un símbolo de la ciudad y que aporte buenas bonificaciones; como por ejemplo representar la Catedral de Santiago, la Mezquita de Córdoba, etc... Planteármelo, pues no le he dado mucha importancia, ya que las bonificaciones que aporta el juego son un poco pobres y se hacen repetitivas, pero es una opción que se podría mirar.

Saludos!

carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!

Quote Originally Posted by Miguel_80 View Post
    ¿Rejoneo con vaquillas? Me refiero un jinete a caballo con lanza contra un toro, lo hacían los caballeros, nobles, etc, para demostrar su destreza con el caballo. En el reino de León se practicaba, me extraña que en unas zonas sí y en otras no (y siendo tan amplias). Otra cosa es ya sobre el siglo XVI para arriba.

Sobre lo de las maravillas, si te refieres como las del Rome 1, en el Medieval II no existen. No obstante, sí se pueden hacer edificios fijos indestructibles como si fuesen un símbolo de la ciudad y que aporte buenas bonificaciones; como por ejemplo representar la Catedral de Santiago, la Mezquita de Córdoba, etc... Planteármelo, pues no le he dado mucha importancia, ya que las bonificaciones que aporta el juego son un poco pobres y se hacen repetitivas, pero es una opción que se podría mirar.

Saludos!
    Sí, me refiero a poner la Mezquita de Cordoba, la Catedral de Santiago, la de Burgos... en definitiva, bonificaciones económicas y de Fe, que bien podrían mejorar el juego... también creo que sucesos aleatorios podrían dar salsa al juego: se aparece la Virgen en un pueblo de Salamanca (aumenta la Fe y mejora la economía), un Filosofo musulman hace algo similar en Cordoba. No se si es factible o si se puede considerar, las Revueltas Irmandinhas en Galicia... http://es.wikipedia.org/wiki/Revuelta_Irmandi%C3%B1a
    Un jinete con una lanza contra un toro no forma parte de las actividades del Reino de Galicia, ni creo que en la parte gallega de León (Bierzo) se realizaran tales acciones en la época medieval.

Un afectuoso saludo!

Hola a todos!

Ahora los cuentos populares rusos en Espanol

Hola, quería hacerles una pregunta, hace un tiempo descargué el modo europa barvarorum, para el rome, todo bien, pero un día, algo apreté que me cambió la configuración en cámara de batalla, si se acuerdan, en el rome normal, abajo a la izquierda estaba el mapa, en el centro abajo, las unidades, y abajo a la derecha, la info del general, la velocidad, etc. Con lo que yo apreté, las unidades quedaron tiradas abajo a la izquierda, arriba a la derecha, está el mapa, y si pongo el ratón en el borde superior al centro, salen desde arriba las opciones de, defender posición, formación dispersa, fuego a discreción etc, cuando alejo el ratón del borde, los iconos suben y se esconden. Me gustaría cambiarlo, volverlo a como se veía antes, ¿alguien sabe qué hice, y como arreglarlo?

Por sugerir algo ¿has pensado en reinstalar?

A ver si te puede responder algún compañero que sepa algo de estas cosas "técnicas", ten un poco de paciencia.

¿No hay algo parecido a options>user interface cuando aprietas esc durante la batalla donde puedas cambiar algo?

alguno que tenga el medieval II en steam, los facciones del norte como Dinamarca, Escocia, Noruega o incluso en las expansiones del kingdoms, la Orden Teutonica les hablan es español los soldados o sacerdotes? en el mio no hacen nada de sonido ni siquiera los pasos, faltara una traduccion de parte de steam?

Si vas a biblioteca, selecciona el juego click derecho, vete abajo en el menú que se abre y selecciona propiedades, ahí tienes idioma, que debería ser español y en archivos locales puedes verificar integridad del caché del juego, lanza un proceso de verificación de los ficheros y añade los que faltan. Esto es así para la mayoría de los juegos.

Quote Originally Posted by Bethencourt View Post
    Si vas a biblioteca, selecciona el juego click derecho, vete abajo en el menú que se abre y selecciona propiedades, ahí tienes idioma, que debería ser español y en archivos locales puedes verificar integridad del caché del juego, lanza un proceso de verificación de los ficheros y añade los que faltan. Esto es así para la mayoría de los juegos.
    Ya lo he hecho pero sigue todo igual hasta reinstalé, y no es solo es esta computadora sino en otra tambien, solo algunas facciones del norte no tienen voz ni texto en el panel de diplomacia. Esto le quita emocion al jugar con estas facciones, una lastima.

Quote Originally Posted by Nico_1998 View Post
    Hola, quería hacerles una pregunta, hace un tiempo descargué el modo europa barvarorum, para el rome, todo bien, pero un día, algo apreté que me cambió la configuración en cámara de batalla, si se acuerdan, en el rome normal, abajo a la izquierda estaba el mapa, en el centro abajo, las unidades, y abajo a la derecha, la info del general, la velocidad, etc. Con lo que yo apreté, las unidades quedaron tiradas abajo a la izquierda, arriba a la derecha, está el mapa, y si pongo el ratón en el borde superior al centro, salen desde arriba las opciones de, defender posición, formación dispersa, fuego a discreción etc, cuando alejo el ratón del borde, los iconos suben y se esconden. Me gustaría cambiarlo, volverlo a como se veía antes, ¿alguien sabe qué hice, y como arreglarlo?
    Hola. Si te refieres a lo de la foto, que yo sepa, en el Rome no existe esa opción. ¿Qué versión tienes?

Spoiler Alert, click show to read: 

Quote Originally Posted by maeco98 View Post
    alguno que tenga el medieval II en steam, los facciones del norte como Dinamarca, Escocia, Noruega o incluso en las expansiones del kingdoms, la Orden Teutonica les hablan es español los soldados o sacerdotes? en el mio no hacen nada de sonido ni siquiera los pasos, faltara una traduccion de parte de steam?
    Hola. Debería funcionar con lo que te ha dicho Bethencourt. Si bien es cierto que en el Medieval II versión española no existen las voces los europeos del este, escoceses ni mongoles, está por Steam y se puede cambiar el idioma. No creo que la versión nueva (1.52) de Steam tenga semejante bug, aunque no es el primero que menciona ese error. ¿El juego es original?

Hola. Debería funcionar con lo que te ha dicho Bethencourt. Si bien es cierto que en el Medieval II versión española no existen las voces los europeos del este, escoceses ni mongoles, está por Steam y se puede cambiar el idioma. No creo que la versión nueva (1.52) de Steam tenga semejante bug, aunque no es el primero que menciona ese error. ¿El juego es original?
    Si, es original y si te referis si juego a algun mod, estoy ahora jugando a StainlessSteel 6.4 pero igual no creo porque en la campaña original tambien pasa y en las expansiones igual.
    Antes cuando tenia la version pirata tenia la voces de todas la facciones, no veo razon porque no este en la version digamos "original" de steam.

Si es un mod, y los acentos de las voces están configurados con una versión inglesa, es normal que no se escuchen los de Europa del Este, escoceses y mongoles. Lo que no tiene explicación, es que pase en el juego original.

Si es un mod, y los acentos de las voces están configurados con una versión inglesa, es normal que no se escuchen los de Europa del Este, escoceses y mongoles. Lo que no tiene explicación, es que pase en el juego original.
    Ahora voy a tratar de bajarme los archivos en español de disco del clan guardias y vere si sigue pasando en el juego original, en todo caso aviso.

Exacto, es practicamente igual a esta captura del medieval. La versión del rome que tengo es la 1.5 supongo, ya que la descargué como goldpack, en todo caso quizá es una opción de modificación del mod, en todo caso, qería reinstalar, pero tengo bien avanzada la campaña y me daría lástima, bueno, gracias por la ayuda.

haaaaaaaaa,,, de todas formas, me podrías decir como se habilita y deshabilita en el medieval, no creo que funcione con el rome, pero podría intentarlo...

Hola Nico_1998. En el Medieval II, símplemente es esta opción en el menú. A mí en el Rome no me aparece nada de eso.

Spoiler Alert, click show to read: 

ok, debe de ser una función que agrega el mod que le instalé, gracias por responder

Tags for this Thread