Page 159 of 159 FirstFirst ... 59 109 134 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159
Results 3,161 to 3,161 of 3161

Thread: Total War en Español

Milner's Avatar Free Bird
    Tournaments Joined
    0
    Tournaments Won
    0

Default Re: Total War en Español

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero te tengo que puntualizar alguna cosa:

-Programa electoral...es verdad que Podemos no lo tiene, pero que parte de ese programa cumplio el PSOE de Zapatero?...una minima parte. Y el del PP de Mariano?...creo que todo lo contrario.
    -Que todos se reunan y lleguen a un acuerdo es una utopia, solo les importa el poder, no solucionar problemas.

Yo quiero que vuelvan las alternativas serias, por lo menos lo parecían, de antes.
    Pasaran muchos años antes de que esta gente puede volver a ser considerada seria...al menos si continuan por este camino y sus acciones se limitan a palabras vacias.

Pedro Sanchez es un subproducto de ZP, y su partido no tiene ninguna credibilidad, no despues del asunto de los EREs, donde se dedico a robarles a sus propios votantes, los obreros...con esto queda mas que claro que es el PSOE.
    De Rajoy paso de decir nada, mejor que lo digan los suyos, e aqui una muestra, de un canal de TV donde el PP invirtio dinerito del negro:

AVISO: NO APTO PARA MENORES DE 18 NI PARA USUARIOS SUSCEPTIBLES
    http://youtu.be/uxiJNPMF2g8

Asi es como hablan los partidarios de este gobierno sobre el propio presidente y su gobierno (y alguno mas, incluida una mencio al rey -minuto 12-), desde el respeto...algo que los caracteriza y distingue de las bestias.
    Last edited by Milner; Yesterday at 12:34 PM.
    Under the proud patronage of the fabulous Rarity
    Be welcome to my modding workshops:
    Hannibal ad portas Milner's shadows of war LotR's Silmarillion

Not too bad, Bercor

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Tags for this Thread