Thread: Español (Spanish)

  1. #3641

    Default Re: Español (Spanish)

    Bueno, pues al final Luis Enrique se fue con la ccabeza alta (y el listón)...veremos que hace el nuevo, parece un poco "sin sangre"!

    Griezmann es uno de los 11 nuevos jugadores que pidió Mouriño...uno por puesto.

    Después de Thomas, Sosa, Jackson...como para no alarmarse!
    Last edited by Milner; May 29, 2017 at 10:27 AM.

  2. #3642

    Default Re: Español (Spanish)

    Valverde es buen entrenador, cada uno tiene su estilo. Lo que me extraña es que se haya ido tan de repente del Ath.Bilbao. Lo que hace el dinero...

    Griezmann me cuesta verlo con la camiseta del Manchester.Utd, creo que el Atlético tendría que hacer más esfuerzos para que se quede. Si se va, la delantera para el año que viene quedará mermada

  3. #3643

    Default Re: Español (Spanish)

    Ya te digo, el dinero es un poderoso caballero!

    Yo a Griezmann me le puedo imaginar incluso con la camiseta del Leganés...por decir un equipo modesto, que no malo...por el mismo caballero mencionado anteriormente.

    ¿Que os pareció el huevazo fallido a Pablete Iglesias?

  4. #3644

    Default Re: Español (Spanish)

    Yo creo que Griezmann se queda en el Atl.Madrid la próxima temporada para volver a intentar ganar la Copa de Europa. Luego ya se verá, según los resultados

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    ¿Que os pareció el huevazo fallido a Pablete Iglesias?
    Me pareció una payasada de niñatos. Las cosas se ganan en las urnas, no haciendo eso. Parece que estamos en el 75 todavía


    P.D: Me parece muy fuerte lo que está pasando en Inglaterra.
    @Almogaver: ¿Tienes información más detallada de lo que opina la gente allí?
    Last edited by Miguel_80; June 04, 2017 at 02:22 PM.

  5. #3645
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Español (Spanish)

    He vuelto al Mediterráneo antes de que me echen por el Brexit y justo para ver al Girona a subir a primera. El sector público está bastante cabreado con May por los recortes del gobierno conservador en sanidad, policía... Antes de convocar estas elecciones los conservadores tenían una cómoda ventaja en las urnas y yo daba su victoria por hecha pero la campaña (ataques terroristas aparte) de May ha sido un desastre y va de cagada en cagada. Si Corbyn no fuera Corbyn diría que los laboristas lo tienen bien para ganar pero no lo creo.

    Respecto a los atentados, y solo puedo hablar por amigos y familia, la gente no tiene ganas que esos lunáticos les jodan su forma de vivir y se lo toman con la flema e ironía británicas que tanto adoro. "Keep calm and carry on" y esas cosas.
    --------------Arengada--------------


  6. #3646

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Almogaver View Post
    He vuelto al Mediterráneo antes de que me echen por el Brexit y justo para ver al Girona a subir a primera. El sector público está bastante cabreado con May por los recortes del gobierno conservador en sanidad, policía... Antes de convocar estas elecciones los conservadores tenían una cómoda ventaja en las urnas y yo daba su victoria por hecha pero la campaña (ataques terroristas aparte) de May ha sido un desastre y va de cagada en cagada. Si Corbyn no fuera Corbyn diría que los laboristas lo tienen bien para ganar pero no lo creo.
    Muchas gracias por la información. Y sí, el Girona a primera, ya matemáticamente


    Quote Originally Posted by Almogaver View Post
    Respecto a los atentados, y solo puedo hablar por amigos y familia, la gente no tiene ganas que esos lunáticos les jodan su forma de vivir y se lo toman con la flema e ironía británicas que tanto adoro. "Keep calm and carry on" y esas cosas.
    Vaya tela... a mí me entraría un arrebato y mejor me callo... A veces siempre recuerdo lo que decía mi padre en los años 90: "Esta gente solo va a traer desgracia" (supongo que me entiendes), después a su viaje a Zurich y París por cuestiones de trabajo

    P.D: Y yo estuve en Niza en el 94 de vacaciones y no veas...
    Last edited by Miguel_80; June 05, 2017 at 07:44 PM.

  7. #3647

    Default Re: Español (Spanish)

    Felicidades por la Champions, Miguel !

  8. #3648

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Felicidades por la Champions, Miguel !
    Gracias Milner! (aunque la han ganado los jugadores, no yo, jejeje!). En realidad me llevé una buena alegría, no esperaba la victoria y menos ese resultado.


    P.D: Pero en los Modding Awards no ha salido bien en mis mods, tan solo un "oro" por un sencillo tutorial del Attila en Classic Modder Awards, lo demás son "bronces" y alguna que otra "plata"
    Last edited by Miguel_80; June 07, 2017 at 07:22 PM.

  9. #3649

    Default Re: Español (Spanish)

    Parecen los Juegos Olímpicos

    Oro:
    Unlock non-playable factions when Assembly Kit fails (Resources & Classic Modder Award)

    Plata:
    Marca Hispanica 1.2 (Attila)
    Script for selecting the heir (Resources & Classic Modder Award)

    Bronce:
    Hispania in the Middle Ages: Mod (Medieval 2)
    Cantabrian Wars (Rome 2)
    Cantabrian Wars 0.1 Mod (Rome1)


    P.D: Me cago en la cuna que me arrulló, jejeje! El Hispania Middle Ages otra vez tercero, es un poco frustrante cuando te has tirado horas y horas cada día moddeando en solitario, pero bueno... es lo que hay. Últimamente me apetece moddear más en el Attila; ya me estoy cansando un poco del Medieval 2
    Last edited by Miguel_80; June 07, 2017 at 07:38 PM.

  10. #3650

    Default Re: Español (Spanish)

    La verdad es que la Juventus fue aplastada...el rival presuntamente más complicado.

    Lo de los modding awards mientras no sea votado por modders o conocedores de su desarrollo, no dejarán de ser unos premios a la popularidad de mod o modder en cuestión.
    Competir en solitario contra los grandes mods o mods apoyados en otros foros es complicado...doy fe!
    Tomatelo como que participaste en una carrera de ratas, una experiencia más...aunque dedesagradable en el fondo y la forma, por mucho que se defienda lo contrario desde las altas esferas forileras...

    Yo me cansé hace tiempo, pero no de modear, que sigo en ello...pero si de compartirlo en los foros.

  11. #3651

    Default Re: Español (Spanish)

    Me estoy dando cuenta de que últimamente mis mensajes son cada vez más en plan borde o cruda verdad o en plan ahí os lo dejó para que lo mastiqueis...me lo tendré que hacer mirar, porqué de ahí a que te crujan sólo hay un paso.

  12. #3652

    Default Re: Español (Spanish)

    Hombre, razón tienes, porque muchos votan al más sonado por votar y sin molestarse a ver el trabajo. También hay trabajos en equipo que son mucho más potentes que uno que se hace en solitario. Pero bueno, eso no se puede controlar; sería quitar la libertad de expresión (por decirlo de alguna manera) de los usuarios que juegan a dichos mods.

  13. #3653

    Default Re: Español (Spanish)

    Se deberian de separar por popularidad y por esfuerzo...eso no quita ninguna libertad de expresion, pero ya se propuso y no interesa . Y tambien hay que vigilar mas que nadie se salte las reglas y juegue con ventajita, que tela! (y va por foros de habla inglesa).
    Last edited by Milner; June 16, 2017 at 07:23 AM.

  14. #3654

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Se deberian de separar por popularidad y por esfuerzo...
    Lástima, eso estaría muy bien y es una gran idea. También hay muchas secciones ahora que no cuadran con la de los mods, pero bueno, no lo hacen a mala fe, pretenden mejorar.

    P.D: Vaya... lo de los foros no lo sabía

  15. #3655

    Default Re: Español (Spanish)

    Si, se pide el voto para modders en concreto...y eso no es legal, solo se puede pedir el voto para un mod, no modder. Lleva ocurriendo años y en esos lugares se encuentra registrada mucha gente de este foro...pero bueno, es lo que es! Lo mejor, en mi opinion (y es lo que hago ), es pasar del tema, de ellos (estos y aquellos) y de los premios...total, no es algo que te vaya a sacar de pobre ni que te suponga algo...increible!

    Si conseguiste un oro...date por satisfecho!

  16. #3656

    Default Re: Español (Spanish)

    @Milner: Ya sé que esto es una simple afición y entretenimiento (el dinero ni falta que me hace, jejeje! si es que alguien alguna vez ha pedido algo...), pero siempre se agradece un reconocimiento al esfuerzo y trabajo. Lo que no entiendo es que ahora no se ponga un icono de premio en el post principal del mod premiado. Menos mal que conseguí la "medalla" personal en el Rome 2; algo es algo
    Last edited by Miguel_80; July 27, 2017 at 12:09 AM.

  17. #3657

    Default Re: Español (Spanish)

    Por cierto, este verano me lo voy a tomar de relax. Hasta septiembre, no pienso volver a moddear; quiero tomarme un pequeño descanso

  18. #3658

    Default Re: Español (Spanish)

    Que suerte!
    Yo tengo preparado algo, que para algunos va a ser como un hachazo en el pescuezo...sobretodo a largo plazo.
    Creo que me estoy convirtiendo en un Lord sith...
    Buen verano a todos!

  19. #3659

    Default Re: Español (Spanish)

    Pues no...no es un buen verano

  20. #3660
    Lord Oda Nobunaga's Avatar 大信皇帝
    Patrician

    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Azuchi-jō Tenshu
    Posts
    23,463

    Default Re: Español (Spanish)

    Porque no?

    "Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •