Thread: Español (Spanish)

  1. #3621

    Default Re: Total War en Español

    Jejejeje! ¿Es una amenaza? ¿Vas de "matón"? jajaja! Yo pido perdón porque soy educado, y reconozco que a veces me paso un poco (nadie es perfecto). No me vengas ahora con esas... ni rollos de que si maneja otra persona. Será mi hermano desde Melilla en el tercio Gran Capitán de La Legión y me ha chorizado la cuenta... venga va, por favor, vamos a razonar. Si te pedí perdón es porque te tengo aprecio a pesar de tener ideologías distintas.

    Mi cuenta la manejo yo, parece mentira macho que me digas eso ¿Piensas que yo soy estúpido?

    P.D: Si te apetece, explícame que es lo que tengo que "entender". Simplemente creo que estás demasiado obsesionado con Franco (y estamos en el 2017)

    P.D.2: Sobre lo de sentirse español, yo entiendo las indirectas y sé leer "entre líneas"
    Last edited by Miguel_80; May 16, 2017 at 02:59 PM.

  2. #3622
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,872
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Manda huevos que a ti tampoco te pueda ignorar por que eres moderador local. Que día llevo.

  3. #3623

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    Manda huevos que a ti tampoco te pueda ignorar por que eres moderador local. Que día llevo.
    No sé de qué me hablas. Yo no soy moderador de nada. Solo te estaba pidiendo disculpas si te he ofendido. Y solo estábamos debatiendo, no sé porqué te lo tomas así.

  4. #3624

    Default Re: Total War en Español

    Ignoraos el uno al otro y santas pascuas...
    Mirar que si seguimos así lo mismo...vuelve Franco!

  5. #3625

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Ignoraos el uno al otro y santas pascuas...
    Mirar que si seguimos así lo mismo...vuelve Franco!
    Tranquilo Milner. No pasa nada. El debate surgió porque se metieron con España, y me siento español y quiero a mi tierra, y no me gusta que la insulten. Sobre Franco, ya murió en el 75. Yo creo que va siendo hora de pasar página (que estamos en el 2017), aunque siempre hay gente con ideales radicales, no se debe empañar la imagen de todo un pueblo.
    Last edited by Miguel_80; May 18, 2017 at 02:11 PM.

  6. #3626
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,872
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    De verdad quieres seguir dándo vueltas a esto?

  7. #3627
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Total War en Español

    Tranquilos que se ya se acerca la final de copa.
    --------------Arengada--------------


  8. #3628
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,872
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    No recordaba quien jugaba la final, he buscado en google y me ha costado creerlo.

  9. #3629

    Default Re: Total War en Español

    No va a ser un partido muy disputado...hay una diferencia abismal entre los dos finalistas y el Barcelona se juega la temporada. Pero hay que jugarlo...

    Habrá pitos en la grada y leña en el campo, seguro!

  10. #3630

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Almogaver View Post
    Tranquilos que se ya se acerca la final de copa.
    Jejejeje! Todavía faltan días. ¿Te alegras porque se pite el himno nacional? Luego cuando se entrega la Copa bien que no se pita nada


    Quote Originally Posted by Milner View Post
    No va a ser un partido muy disputado...hay una diferencia abismal entre los dos finalistas y el Barcelona se juega la temporada. Pero hay que jugarlo...

    Habrá pitos en la grada y leña en el campo, seguro!
    Tienes razón Milner, leña va a haber porque no creo que el barça vuelva a caer como en el partido en el Camp Nou en la primera vuelta de la liga
    Last edited by Miguel_80; May 19, 2017 at 12:55 PM.

  11. #3631
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Total War en Español

    Con este Barça todo es posible. Ganar 8-0 o perder claramente, no sé.
    --------------Arengada--------------


  12. #3632

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Almogaver View Post
    Con este Barça todo es posible. Ganar 8-0 o perder claramente, no sé.
    No te preocupes, el barça ganará seguro la Copa, e incluso la liga también; no sé porqué, tengo la sensación de que será como un "Tenerife" 3. Además, si no me falla la memoria, el que gana el clásico gana la liga.

    Por otra parte, para el Real Madrid, esta Juventus es muy dura de pelar. Parece que el Calcio está empezando a resurgir como lo era antes
    Last edited by Miguel_80; May 21, 2017 at 06:33 AM.

  13. #3633

    Default Re: Total War en Español

    Yo también tengo esa sensación...o por lo menos el deseo!

  14. #3634

    Default Re: Español (Spanish)

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Yo también tengo esa sensación...o por lo menos el deseo!
    Que "mala leche" ¿no? jejeje! (es broma). A mí me gusta que gane el Atl.Madrid (en España y en Europa), siempre y cuando no sea contra el Real Madrid. También creo que el fútbol le debe una Copa de Europa al Atlético de Madrid.

  15. #3635

    Default Re: Español (Spanish)

    La UEFA siempre hace justicia, en los próximos 100 años ganaremos una...ya sabes, por lo criminal!

    No me molesta que gane el Madrid o el Barcelona, pero es que eso trae el tener que soportar a gente como Ramos soltando frases en su línea intelectual...en plan ok diario, pero bueno, es lo que hay y es la gente que realmente le interesa al país.

  16. #3636

    Default Re: Español (Spanish)

    Yo creo que a Simeone le falta algún refuerzo de calidad para el equipo y así poder ser más contundente, pero Cerezo parece que está de cachondeo a veces y no se preocupa por el club. De todas formas el Atl.Madrid ha quedado 3º y el año que viene tendrá otra oportunidad para ganar la Copa de Europa (aunque este año veo a una Juventus que va a por todas). Mirándolo por el lado bueno, ahora el Atlético es un equipo que siempre está ahí y no intentándose salvar del descenso como hace años.

    Sobre Ramos, no hagas mucho caso, que es un poco cateto. Y por muy buen jugador que sea, también mete unas cagadas que no veas; provocando penaltis y faltas que cuestan la expulsión.

  17. #3637

    Default Re: Español (Spanish)

    Hombre, bastante lejos se ha llegado con este equipo y su plantilla, corta y limitada....
    A Cerezo el Atlético se la refanfinfla, el a sus negocios...por eso tiene pie y medio a punto de entrar en el hotel Las Rejas.
    La Juventus es un equipo excelente, excepto jugando las finales...suele perder.
    Cateto, cortito, inculto...es aplicable al 90% de jugadores, no sólo a Ramos, Torres es otro ejemplo, y es de mi equipo.

    Y a jugadores como Griezman se les debería de poner de patitas en la calle de manera inminente...es lo que menos soporto de estas estrellitas de cartón, hinchando al aficionado el domingo (madridista el que no bote...lo flipo!!!) e insultando a tu equipo el lunes...
    Last edited by Milner; May 24, 2017 at 02:22 PM.

  18. #3638

    Default Re: Español (Spanish)

    El Atlético de Madrid ha hecho una buena temporada. Por eso te decía que algún fichaje grande ayudaría mucho para ir más allá. Añadiendo la gran afición que tiene. (La del Real Madrid es siempre muy exigente e incluso pone a parir a cualquier jugador a las primeras de cambio).

    La Juventus no creo que cambie en la final, el barça no pudo marcarle ningún gol. Zidane tendrá que hacer una buena estrategia porque yo no lo veo claro. Y añado, me preocupa mucho Chiellini

    Sobre Griezmann, a mí no me molestan unos simples cánticos, es normal en el fútbol. Lo grave es que pueda irse a otro equipo y dejar tirado al Atl.Madrid. Yo creo que le sentó bastante mal la derrota en la Eurocopa, y descarga su rabia y por eso quiere títulos... No obstante no va fichar por el Real Madrid, si se va, se irá al extrajero
    Last edited by Miguel_80; May 26, 2017 at 01:50 AM.

  19. #3639

    Default Re: Español (Spanish)

    A Chiellini pararle de un mordisco! (no es nada contra el Barcelona )

    Sabiendo quienes dirigen al Atletico, ficharan a 3 "rascallus" de medio pelo de alguna liga como la rusa o la ukraniana y tirando millas...esto es asi!

    Lo de los canticos hacia los rivales no viene a cuento cuando celebras algo, y lo digo por todos los equipos, eso solo demuestra lo infeliz que se puede ser incluso en los momentos de celebraciones.
    Griezmann se ira al Manchester Untd. fijo! No lo veo como un problema, se fueron jugadores mejores para ganar titulos y...podemos mirar quien ha ganado mas (ay Torres! como te engañaron!).

  20. #3640

    Default Re: Español (Spanish)

    Lo de Chiellini lo decía porque es veterano y juega al típico estilo italiano de los que "aquí no pasa ni Dios", jejeje! (era un ejemplo del estilo de juego) Y la delantera del Real Madrid deja mucho que desear frente al "cerrojo" que le hará la Juventus

    Yo no le doy importancia a los cánticos, si quiere saltar que salte; supongo que lo haría por animar a la afición, aunque entiendo perfectamente lo que dices.

    Sobre Griezmann al Manchester Utd. ¿Hay información definitiva?

    P.D: De los fichajes no te alarmes, si es joven puede ser una buena inversión. El Real Madrid con Florentino lo tiene difícil, suben el precio cuando se enteran que están interesados.
    Last edited by Miguel_80; May 27, 2017 at 02:48 AM.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •