Page 184 of 189 FirstFirst ... 84134159174175176177178179180181182183184185186187188189 LastLast
Results 3,661 to 3,680 of 3780

Thread: Español (Spanish)

  1. #3661

    Default Re: Español (Spanish)

    Por lo ocurrido en Barcelona...

    Lamentablemente, ya es algo que se está utilizando políticamente...con los muertos en caliente y sin ningún respeto. Por éstos políticos somos el país que somos y estamos como estamos...un país de tercera, guste o no.

  2. #3662
    Lord Oda Nobunaga's Avatar 大信皇帝
    Patrician

    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Azuchi-jō Tenshu
    Posts
    23,463

    Default Re: Español (Spanish)

    Muy criptico, no entiendo.

    "Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

  3. #3663

    Default Re: Español (Spanish)

    Basically, by the terrorist attack on Barcelona and Cambrils, and the management of this crisis by some of our politics...

  4. #3664

    Default Re: Español (Spanish)

    Exacto, una vergüenza el show que están haciendo los políticos, y otros que pasan totalmente; ni tanto ni tan poco. De todas formas eso es cosa de la policía, y deberían tener más efectivos para mayor seguridad. Todavía recuerdo los "años de plomo" con ETA y básicamente pasaban de las víctimas; ahora como les interesa hacer campaña, las utilizan.

    P.D: Por cierto, ¿Qué le pasa a Cerezo que no ficha nada? y se le han ido muchos jugadores. Ese presidente da una de cal y otra de arena, es un poco chapucero. ¿Ha reventado el presupuesto con el estadio? ¿sabes algo Milner?
    Last edited by Miguel_80; August 22, 2017 at 02:26 PM.

  5. #3665

    Default Re: Español (Spanish)

    El Atlético está sancionado por la Uefa sin poder fichar, exactamente igual que lo estuvo el F.C. Barcelona hace un par de temporadas.

    El tema de España, sus políticos, sus leyes, su prensa...es de vergüenza, de locos, indignante...

    Estoy de las ideologías, de las religiones, de los periodistas de lo políticamente correcto (se quiere instaurar el pensamiento único)...hasta los mismísimos huevos!, si, he dicho huevos y lo repetiría ante un tribunal. Esos mismos huevos que nos hicieron famosos (catalanes, estáis incluidos) a lo largo de la historia y a través de los mares...pero que parece ser a alguien le interesa que cambiemos por un tubito de vaselina...en fin!
    Harto de tanta injusticia, de tanto ideario, de tanta propuesta política que ni un niño propondría, de tanto sectarismo, de tantas política de odio enmascaradas en supuestas leyes de igualdades...de tanto y tanta hijo/a de puta...

    Como veis este sol de agosto me dejó muy quemado...

    Secuestradores a la cárcel, justicia e igualdad!

    Un saludo.

    P.D.
    No olvidéis comprar el kit del combatiente europeo contra el jihadismo:
    -Un osito de peluche
    -Un par de velas
    -Un cartel de je sui Charlie
    -Un ramo de flores (no seáis mal pensados ni violentos, que no son para usarlas como arma...son para que nos las metan por el culo los elegidos de Ala cuando nos maten).

    Como podéis ver, me acabo de suicidar como miembro del foro...tardará poco en leer esto un comisario político, haberlos los hay, y me sancionaran...me la suda completamente, un lugar que te juzgue (vía denuncia de otro miembro) por pensar por ti mismo o diferente o por no querer ser y vivir como una ovejita me es indiferente...
    Last edited by Milner; August 22, 2017 at 10:56 PM.

  6. #3666
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,853
    Blog Entries
    1

    Default Re: Español (Spanish)

    Estaría bien que explicases que institución o personas están entorpeciendo la lucha antiterrorista en españa. A ser posible en un lenguaje aceptable para TWC.

    Por una vez voy a estar de acuerdo con Oda y te pediría que fueses menos criptico en general.
    Last edited by mishkin; August 23, 2017 at 04:03 AM.

  7. #3667

    Default Re: Español (Spanish)

    Entorpecer la lucha antiterrorista no ha salido de mi boca...si la actuación moral de personas públicas y políticos.

    Mira, lee los editoriales de la prensa Nacional de los días de los acontecimientos, ahí encontrarás bastantes cositas...luego échale un vistazo a la prensa digital de esos mismos días, ya que estas...lee las opiniones de cada noticia.
    Después consulta la hemeroteca de diferentes canales de televisión, entrevistas a pie de calle, debates (no te pierdas a Jordi González en uno de telecinco...). Me refiero a canales generalistas...calle 13 y asociados no me atrevo ni a echarles un vistazo...desde el atentado de Manchester para mi esa gente...no los puedo considerar humanos.

    Políticos...que el presidente de la nación reaccione 7 horas después, para no decirnos nada, creo que dice mucho del nivel en el que nos movemos.
    La CUP...sobran los comentarios, o no?...
    Podemos...en su línea, la ambigüedad por bandera.
    Psoe...correcto sin más.
    Ciudadanos...lo que diga el PP, como siempre.
    Gobierno de Catalunya...Puigdemont es el político que mejor ha estado, sin duda...algunos asesores no.

    Cuando leas lo que dicen los profesionales de la verdad-prensa, comprobarás como algunos dudan de la actuación de los mossos (para mi, magnífica)...como los llamaríamos sin ser crípticos????

    Esta a tu alcance comprobar nombres...no me pidas eso porque aunque yo sea de origen humilde e ignorante, mi nivel de inteligencia si comprende que dar nombres puede implicar demandas hacia mi persona...y mi economia no es la de un Grande de España...aunque viva en Madrid.

    El ser críptico en mi anterior mensaje (el de respuesta a Oda lo releere después) responde a mi sentimiento de frustración, dolor, enfado...el ver la cantidad de seres a los que el dolor ajeno les es ajeno y el tipo de.. que desgobiernan nuestras vidas y sólo buscan el poder...

    Que estés de acuerdo con Oda..pues vale, me alegro...pero ni se ni me interesa de que va el tema entre vosotros. Ya tengo yo mis cosas.

    Si tienes alguna duda más..por aquí estare un rato, caballero.

    Edit:
    No veo nada críptico en la conversación con Oda...pero vale!!
    Last edited by Milner; August 23, 2017 at 06:34 AM.

  8. #3668
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,853
    Blog Entries
    1

    Default Re: Español (Spanish)

    Si sólo estabas desahogante vale. Si quieres discutir algo exponlo claramente para que la gente (yo) no te tenga que responder suponiendo qué puedes estar queriendo decir cuando hablas de "el kit del combatiente europeo contra el jihadismo", "supuestas leyes de igualdades", me remites a lo que dice la prensa digital (así, en general) o dices algo como "La CUP...sobran los comentarios, o no?..." o "Podemos...en su línea, la ambigüedad por bandera".

  9. #3669

    Default Re: Español (Spanish)

    Pues no me estoy refiriendo a ti..si es lo que crees, tu sabrás porque lo crees.
    No vivo contigo ni conozco tus actividades...ni quiero saberlas, ni de ti ni de ningún otro.

    Ambigüedades de podemos...me refiero a no unirse al pacto antiterrorista, sólo estar presentes como "espectadores"...no te parece eso una ambigüedad? A mi si...


    La CUP...te lo digo como republicano que soy (defensor de ese sistema democrático, no de ninguna ideología política), sus peticiones de que el rey no debía asistir q esos actos posteriores de homenaje s las víctimas creo que estaba de más, lo podían haber dejado para otro momento...es una falta de tacto...un tacto que los políticos deben tener, todos.
    En la prenda digital puedes encontrar todo tipo de barbaridades...gente alegrandose de lo ocurrido, editoriales vergonzosas, bulos de todo tipo...en fin, humanidad en estado puro. No te remito a ninguno en concreto porqué estoy escribíendo desde un móvil y no estoy en Madrid...vamos, en mi casa.

    Leyes de desigualdad...me refiero evidentemente s la ley del Psoe, esa que te ampara si eres madre y pisotea tus derechos si eres padre...no te puedo decir más, en público, porque es algo personal (no soy un maltratador ni un maltratado, por si lo piensas), una ley de igualdad no debería de hacer distinciones por sexo, raza, o credo...no te parece?
    Lo de Juana y Arcuri me indigna, por sus hijos, no por ellos, que son tal para cuál. También lo del jugador del Atlético y su novia...pero la justicia no es igual para todos, a la vista está.
    El kit del combatiente...eso evidentemente es una crítica, quizá desafortunada, a cómo nuestros queridos gobiernos piensan combatir el jihadismo.

  10. #3670
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,853
    Blog Entries
    1

    Default Re: Español (Spanish)

    Sólo decía que si quieres discutir con alguien, y yo estoy siendo tu interlocutor, es mejor que seas mas claro.

    Podemos no firmó el pacto antiterrorista propuesto por el pp porque, como en muchas otras ocasiones (y como otros partidos), no estaba de acuerdo con algunos puntos de ese acuerdo. Eso es todo. Asisitirá como espectador a la proxima reunion que se ha convocado a raiz del atentado de barcelona, y por supuesto ha condenado tajantemente el atentado. La ambigüedad no sé donde la ves.

    Hablabas antes de tener huevos en ehpaña. La CUP han sido los unicos que han tenido huevos de señalar la hipocresia del estado y de nuestra monarquia al mostrarse ahora afligidos ante el terrorismo yihadista a la vez que hacemos negocios y tenemos relaciones mas que cordiales con el estado que los financia (arabia saudí). Estar de parranda con los jeques y despues ir a actos de condena y consolar a las victimas, como que no.

    Una ley de igualdad hace distinciones porque lucha para que un grupo deje de ser humillado o maltratado por otro. Si la sociedad es racista, habrá que discriminar y dar facilidadaes especificamente a los grupos que sufren este racismo. Si una soceidad es machista, habrá que dar recursos a las mujeres que lo sufren, darles voz, etcetera. ¿O esperamos a que las cosas se resuelvan solas y mientras tanto mujeres mueren asesinadas por sus exparejas, gitanos siguen viviendo en chavolas y homosexuales siguen siendo insultados y apaleados por la calle?
    Last edited by mishkin; August 23, 2017 at 11:47 AM.

  11. #3671

    Default Re: Español (Spanish)

    El tema saudí lo comenté en otro tema...lo conozco y me revuelve el estómago tanto como a ti. Sus lazos son estrechisimos, y nuestro país les vende armas...a ellos y a otros, sospechosos de lo mismo.
    Mi crítica a la CUP es por su falta de tacto (con las víctimas), no de coherencia...son cosas diferentes. No seré yo quien defienda a un Borbón, te lo aseguro.

    A mi la actitud de podemos (en Madrid) si me parece ambigua...si no estás de acuerdo en algo del pacto, intenta cambiarlo, son la tercera fuerza política del país, no una minoría.

    La ley de igualdad, o cualquier otra, no debería de castigar por sistema, dictar sentencias de custodia por raza, credo o sexo...de verdad te parece bien? Me sorprende...negativamente.
    Podrías justificar porque al Sr. ideólogo de esta ley no se le aplico la misma al denunciar su mujer su constante maltrato? Me refiero a L. Aguilar...en este caso es mejor
    silenciarla, no?, estará loca!
    Te vuelvo a decir, que en este país, se pisotean mis derechos como padre, y me dices que por prevención...bueno!, espero que nunca te veas en esta situación, no se la deseo a nadie.
    No creo en leyes que castiguen por sistema (y además hagan la vista gorda según quien seas), y creo que el problema no radica legislación, sino en educación...la que recibe cada uno en su casa, de sus padres.
    si tu ves el maltrato como algo cotidiano, serás un maltratador en el futuro...por muy duras que sean las leyes.
    A la vista está la ineficacia de esta ley, los números están sobre la mesa.
    Lo mismo para el resto de problemas a los que te refieres...si vives en la intolerancia, como esperas ser en el futuro?

  12. #3672
    Lord Oda Nobunaga's Avatar 大信皇帝
    Patrician

    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Azuchi-jō Tenshu
    Posts
    23,463

    Default Re: Español (Spanish)

    No me gustan los Saudis... pero son un mal necesario.
    Sin los Saudis lo que pasaria en Arabia es mucho peor de lo que existe ahora. Y tambien recuerda que los Saudis son uno de los puntos que sostiene Oriente Medio. Por ejemplo Trump menciono los Saudis como una cosa mala, pero es un poco fantastico creer que hasta el mismo presidente puede deshacerce de ellos. Mas que todo los intereces del estado superan todos los otros intereces y ideales.

    Perdon por mi mala ortografia. Honestamente estoy mas comodo con my Ingles adoptivo.

    "Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

  13. #3673

    Default Re: Español (Spanish)

    Tu castellano es muy correcto, Oda.

    No puedo estar de acuerdo en el tema saudí, lo siento.
    No se puede hacer negocio y luego llorar como una plañidera, la hipocresía tiene que tener un límite y aquí parece no tener fin.
    Last edited by Milner; August 23, 2017 at 02:00 PM.

  14. #3674
    Lord Oda Nobunaga's Avatar 大信皇帝
    Patrician

    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Azuchi-jō Tenshu
    Posts
    23,463

    Default Re: Español (Spanish)

    Pues si pero, no se puede deshacer de los Saudis. No es posible politicamente. Dado las circunstancias que se encuentran en Oriente Medio, su precensia es una realidad que nadie puede ignorar. Podemos intentar por principios morales pero la realidad politica supera ese ideal.

    "Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

  15. #3675

    Default Re: Español (Spanish)

    Pues seguiremos como estamos, metidos en una guerra inerte e indefinida por culpa de nosotros mismos. Ya lovolveremos a lamentar en la próxima ocasión...por desgracia.
    Va a ser verdad eso de que el mayor mal del Mundo somos los humanos, que triste realidad.

  16. #3676
    Lord Oda Nobunaga's Avatar 大信皇帝
    Patrician

    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Azuchi-jō Tenshu
    Posts
    23,463

    Default Re: Español (Spanish)

    La otra opcion es destruir todo el oriente medio con radiacion nuclear... o dejar que Iran conquiste la region entera. Y crea que eso ne es una opcion buena tampoco.

    "Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

  17. #3677

    Default Re: Español (Spanish)

    Un poco radical esa solucion, no te parece?

  18. #3678
    Lord Oda Nobunaga's Avatar 大信皇帝
    Patrician

    Join Date
    Jun 2011
    Location
    Azuchi-jō Tenshu
    Posts
    23,463

    Default Re: Español (Spanish)

    No diria, considerando que Iran si esta conquistando la region entera y los grupos Sunni estan perdiendo. Arabia Saudita es una de esas columnas del Oriente Medio. La caida de el estado Saudi causara una situacion mucho peor que lo que occurio en Iraq.

    "Famous general without peer in any age, most superior in valor and inspired by the Way of Heaven; since the provinces are now subject to your will it is certain that you will increasingly mount in victory." - Ōgimachi-tennō

  19. #3679

    Default Re: Español (Spanish)

    Yo flipo, con los saudíes solo hay acuerdos comerciales por petróleo, ¿eso qué tiene que ver?. Además su gobierno está en contra del ISIS, y este atentado lo han hecho unos niñatos radicales que nada tienen que ver con la guerra de Siria. Respecto a los políticos, el coletas (podemos) es un bolchevique de 4ª división, y los pro-etarras de la CUP y ERC ya ni lo cuento... Y añado: Esto, si los mossos colaboraran juntos como es debido con la Policía Nacional y la Guardia Civil, se podían haber capturado terroristas antes del atentado; pero al "president" no le gusta (ni éste ni otros)

    P.D: El rey de España no tiene nada que ver con todo esto (como dicen algunos radicales), él no gobierna; ni siquiera el gobierno actual tiene nada que ver, este atentado (como muchos otros) son cosa de radicales adoctrinados que no respetan la vida de otras personas
    Last edited by Miguel_80; August 24, 2017 at 09:26 PM.

  20. #3680
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Español (Spanish)

    los pro-etarras de la CUP y ERC
    lol
    --------------Arengada--------------


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •