Thread: Español (Spanish)

  1. #3261

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Bethencourt View Post
    Lo importante es que se entienda. Me imagino que el inglés que se escribe en este sitio tan internacional también suena un poco raro. Aquí los no anglo parlantes practicamos el inglés, los anglo parlantes quizás cogen nuestros vicios, o se cansan de tanto disparate.
    Sí, me he dado cuenta de que el TWC me ha hecho mal el inglés a veces. Al final todos somos extranjeros jeje.

    Vió alguien el monólogo de Goyo Jiménez sobre la "Evoluzión" anoche en Callao? Ya he conseguido mis sueños
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

  2. #3262

    Default Re: Total War en Español

    Feliz Navidad!!!
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

  3. #3263
    Claudius Gothicus's Avatar Petit Burgués
    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Argentina
    Posts
    8,544

    Default Re: Total War en Español

    Feliz Navidad gente de TWC!!!

    Under the Patronage of
    Maximinus Thrax

  4. #3264
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,895
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Igualmente, feliz navidad

  5. #3265
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Para todos ustedes tambien! Feliz navidad amigos! Ahh por cierto si tienen tiempo libre en esta navidad revisen el subforo de Call of Warhammer. La beta de la version 1.6 se probará esta semana aparentemente.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  6. #3266

    Default Re: Total War en Español

    Felices fiestas a todos! y que el año que viene nos traiga todo lo mejor...

  7. #3267

    Default Re: Total War en Español

    Hola a todos. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, jejeje. Espero que todo vaya bien.

    Bueno, os deseo a todos unas felices fiestas y un feliz año nuevo!


    P.D: Por cierto, ¿Alguien sabría traducir decentemente esta cita histórica de Alfonso X el Sabio? Con mi inglés arcaico creo estoy haciendo una chapuza.

    "Los cántaros cuanto más vacíos, más ruido hacen."

    ("The pitchers, the more vacuum, more noise make".)
    Last edited by Miguel_80; December 30, 2014 at 09:10 AM.

  8. #3268
    Almogaver's Avatar Senator
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Gerunda
    Posts
    1,296

    Default Re: Total War en Español

    Pues yo diría que se podría traducir así. Aunque no estoy seguro cual sería la forma más correcta... Complicadillo de traducir.

    The emptier the pitchers, the noisier they are.

    The emptier the pitchers, the more noise they make.

    no se...

    Ah si, felices fiestas y feliz año nuevo a todos!
    --------------Arengada--------------


  9. #3269

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Almogaver View Post
    The emptier the pitchers, the more noise they make.
    Sí, es correcto

    Felices fiestas y prospero año nuevo a todos!
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

  10. #3270

    Default Re: Total War en Español

    Gracias Almogaver y Legio.

    Y a ver que nos depara este nuevo año de "resurrección económica" y demases...

    Que paséis una buena nochevieja y feliz año a todos!

  11. #3271
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,895
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Igualmente.

  12. #3272

    Default Re: Total War en Español

    Y a ver que nos depara este nuevo año de "resurrección económica" y demases...
    Mucha "jambre"!!!!

  13. #3273

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Mucha "jambre"!!!!
    Resulta paradójico que haya hambre teniendo tanto chorizo. Va a superar al jamón ibérico y todo, tenemos todo tipo de variedades y colores.

    Por cierto, me hace gracia la parte final de tu firma cada vez que la veo, jejeje!

    Not too bad: 0 Tournaments joined - 0 Tournaments won...

  14. #3274

    Default Re: Total War en Español

    Si, pero estoy convencido de que el hambre aumentara en este año...al tiempo!

    Mi firma es una reivindicacion en clave de humor sobre ciertos cambios en el foro con los que no estoy de acuerdo, no solucionara nada pero a la larga me traera problemas, seguro...es lo que tiene ser un rebel!

    Por cierto si necesitas algo para el HitMA dimelo, un mapa nuevo o ayuda en lo que sea...

  15. #3275

    Default Re: Total War en Español

    Gracias Milner por prestarte a ayudarme.

    Por eso de la firma no creo que digan nada, estás haciendo humor sobre tus propias estadísticas en los torneos. Además, por lo que veo no tienes mala imagen (si no hay algo que desconozca o me haya perdido), te publican tus cosas en el portal, te incluyen en las nominaciones de premios, tienes el rango de Artifex... Que por cierto, ¿cuántos mods hay que hacer para que te den eso?

  16. #3276
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,895
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Miguel_80 View Post
    ¿cuántos mods hay que hacer para que te den eso?
    Con uno como el tuyo, en mi opinion vale. (La opinion de otro modder será mas valiosa)
    No has oido hablar de la ciudadanía y esos rollos? Un ciudadano o Artifex te presenta con tus aportes (tus mods o lo que sea) y el resto de ciudadanos votan.
    Si tienes curiosidad echa un vistazo aqui
    Last edited by mishkin; January 07, 2015 at 02:30 PM.

  17. #3277

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    Con uno como el tuyo, en mi opinion vale. (La opinion de otro modder será mas valiosa)
    No has oido hablar de la ciudadanía y esos rollos? Un ciudadano o Artifex te presenta con tus aportes (tus mods o lo que sea) y el resto de ciudadanos votan.
    Si tienes curiosidad echa un vistazo aqui
    Gracias por la información Mishkin. Estoy mirando los hilos. No tenía ni idea de cómo iba eso. ¿Y toda esa parrafada de presentación hay que meter? jejeje! Y votan los que les apetece por lo que veo ¿no? Lo mismo te puede tocar una remesa de exigentes y salir apedreado...

  18. #3278

    Default Re: Total War en Español

    Miguel, no hace falta que tengas ningun mod hecho, solo que tus actuacciones como modder sean valiosas para la comunidad. Se tienen en cuenta, mods realizados, tutoriales, ayuda a solventar dudas y pequeños trabajos de modding (como mapper, modeller, skinner...) ya sean en equipo como de forma individual.
    A dia de hoy es mucho mas facil conseguir el rango de Artifex que cuando estaba el CdC, que eran 12 miembros del foro bastante exigentes (dependia del momento, ya que eran cargos electos por tiempo relativamente corto), preguntaban a tu patron, investigaban todas tus acciones y mensajes en el foro...durante quince dias, luego se votaba.
    Ahora se puede considerar mas justo, ya que todos los ciudadanos y artifex pueden votar.

    ¿Para que sirve?, es simplemente un reconocimiento a tu actitud y te permite votar en las decisiones del foro (yo casi nunca lo hago), tambien implica que tu comportamiento deberia de ser lo mas correcto posible...cosa dificil con la fauna que rodea este habitat...

    Para esto, necesitas que alguien te ofrezca su patrocinio y presente tu candidatura (es lo mas dificil de todo el asunto), si estas interesado mandame un mp y hablamos, porque ahora mismo estoy haciendo la parrafada para un miembro de STW (para ciudadano, no artifex) y tendria que esperar 2 o 3 meses para patrocinar a alguien mas, pero por mi no hay problema, serias un candidato que creo que pasarias la prueba con solvencia.

    Además, por lo que veo no tienes mala imagen (si no hay algo que desconozca o me haya perdido), te publican tus cosas en el portal, te incluyen en las nominaciones de premios, tienes el rango de Artifex...
    Hace poco lei un thread donde organizaban a los usuarios del foro en una especie de ranking y me sorprendio ver que mi nick aparecia muy alto...me sorprendio muchisimo, porque yo no soy un posteador de primera fila, me prodigo muy poco y de todos mis mensajes, la mayoria son en foros privados de modding, no son visibles. No recuerdo en que se basaba esa lista, reputacion recibida o algo asi seria...supongo.
    Lo de publicar las cosas en el portal puedes hacerlo tu tambien, te pones en contacto con un miembro del TWC News Team (actualmente m-1512 es uno de ellos) y les envias el link del thread y un link de la imagen de cabecera que quieras incluir y te lo publican.

    Por eso de la firma no creo que digan nada, estás haciendo humor sobre tus propias estadísticas en los torneos.
    Nunca se sabe...

    Gracias Milner por prestarte a ayudarme
    Un placer! Se que necesitas un modeller y un skinner, en lo primero, no te puedo ayudar ya que no controlo bien el milkshape...y para hacer churros como que no, pero si necesitas algun skin, solo tienes que decirmelo.

  19. #3279

    Default Re: Total War en Español

    Muchas gracias por toda la información Milner. Pues igual me animo y preparo una presentación por si puedo presentarme. Ya de paso publicaré algún tutorial de script marca de la casa por si a alguien le interesa utilizarlo, para tener algo más de historial aquí. Y lo de las ayudas en la sección de modding, Gigantus e Irishron me tienen visto de ayudar alguna que otra vez, ya que si entraba a postear sólo para que me resolviesen mis dudas me parecía un poco egoísta; aunque eso de las ayudas no sé cómo pretenden que se demuestre. Lo que sí me dirían que debería entrar más veces, jejeje! Antes más que nada, ahora con el mod hay que atender a los comentarios.
    Last edited by Miguel_80; January 07, 2015 at 05:04 PM.

  20. #3280

    Default Re: Total War en Español

    Lo de las ayudas se demuestra agregando a la presentacion links de los temas en que ayudas a alguien, asi como de otros aportes.

    Lo que sí me dirían que debería entrar más veces
    El minimo requerido no se si son 75 post o 50...pero vamos, que no tiene mucha importancia para ser artifex, otra cosa es para ser ciudadano...que a mi me parece algo mas complicado de conseguir.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •