Thread: Español (Spanish)

  1. #2841

    Default Re: Total War en Español

    Espero que paséis estos días lo mejor posible, cada cual con sus creencias y costumbres.


    Un saludo para tod@s

  2. #2842
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Perfecto, sacrificare una virgen y me comeré un bebe a tu salud!
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  3. #2843

    Default Re: Total War en Español

    Feliz año nuevo a todos y bla bla bla...... ¡Rajoy dimisión!

  4. #2844
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Feliz año a todos amigotes! Jodan bastante pero con responsabilidad! No tomen y manejen. Si van a tomar salgan en taxi o quedense la noche entera en el sitio.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  5. #2845
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,891
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Primer post del año en TW en español!!! (Sólo a mi podía hacerme ilusion)
    Y es del dia 8.... no tenéis vergüenza. O tenéis una resaca tremenda.
    Feliz año a todo el mundo. A todo el mundo no: a la gente minimamente decente. Rajoy dimisión!!!

  6. #2846
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Uff yo que estaba preocupado, pensé que todos habían entendido mi concejo al revés tomando y manejando! Feliz año amigo!
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  7. #2847

    Default Re: Total War en Español

    Saludos y feliz año a todos.


    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    Y es del dia 8.... no tenéis vergüenza. O tenéis una resaca tremenda.
    Lo mismo va a ser las dos cosas

    En fin, un año más viejos que nos haremos...
    Last edited by Miguel_80; January 08, 2014 at 08:00 PM.

  8. #2848
    Pinkerton's Avatar Praeses
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina
    Posts
    9,790

    Default Re: Total War en Español

    Pibes y pibas quieren una copia de Crusader Kings II en Steam muy barata?

  9. #2849
    Lуra's Avatar Praeses
    Join Date
    Apr 2010
    Location
    BCN, Catalunya, ES
    Posts
    8,535

    Default Re: Total War en Español

    Yo tembien tengo una de esas! Podemos hacer un intercanvio!!

    ~Lyra

    The Dread Pirate Roberts IV

  10. #2850
    Pinkerton's Avatar Praeses
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina
    Posts
    9,790

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Lуra View Post
    Yo tembien tengo una de esas! Podemos hacer un intercanvio!!

    ~Lyra
    Pero yo quiero otro juego! No CK2, ya lo tengo y ya me he viciado

  11. #2851

    Default Re: Total War en Español

    Si no has visto la pelicula que se llama "Secuestrados," no la veas......por Dios.....

    Lo que me doy cuenta es que a menudo las películas extranjeras enseñan violencia muy gráfica y excesiva para competir con el cine americano, y por supuesto tonterias asi no me gustan para nada. Películas que tengan temas así son una , y descubrí demasiado tarde que esta “película de suspenso,“ “Secuestrados,“ no era nada más de un film de snuff, como tantas del cine francés
    Last edited by Lord Thesaurian; January 14, 2014 at 01:26 PM.
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

  12. #2852
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,891
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Esa de secuestrados tiene algo que ver con neonazis psicópatas?

  13. #2853

  14. #2854
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,891
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    No la ví, pero ahora creo recordar que incluso tuvo buena crítica por aquí (sobre todo por la actuación de la chica jovencita). Legio, de hecho, voy a verla en un ratito

    Miguel, iba a darte rep y me dice que ya le he dado rep a tu post. Se me va a mi la cabeza o se le va la cabeza a TWC?

  15. #2855

    Default Re: Total War en Español

    Gracias Mishkin, me ha llegado, igual ha pasado como los dobles posts que se queda atascado leyendo... Por cierto, ¿tu reputacion está anulada o la has desactivado tú?

    Sobre la película, he leído que intenta plasmar el drama que se sufre cuando asaltan una casa. Igual una película entera para eso puede resultar un poco pesado. Sobre las escenas de violencia, a estas altura no creo que espanten a nadie ya.

  16. #2856
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,891
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Mi reputación la desactivé yo: ¡Por un TWC donde todos los usuarios sean igualmente respetados! (Y por que total no tengo mucha rep de la que presumir )

  17. #2857

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Miguel_80 View Post
    Gracias Mishkin, me ha llegado, igual ha pasado como los dobles posts que se queda atascado leyendo... Por cierto, ¿tu reputacion está anulada o la has desactivado tú?

    Sobre la película, he leído que intenta plasmar el drama que se sufre cuando asaltan una casa. Igual una película entera para eso puede resultar un poco pesado. Sobre las escenas de violencia, a estas altura no creo que espanten a nadie ya.
    No es espantosa, sino que enseña temas que yo no era bien preparado que ver, como:
    (Si la vas a ver, no hagas clic)
    Spoiler Alert, click show to read: 
    la violación muy gráfica de la jovencita, y mucha violencia contra las dos mujeres en general

    La matanza muy brutal y gráfica de la jovencita con navaja

    La obliteración de la cabeza del padre con un mazo

    Es posible que algunas partes me ofendieran más que otras porque me gustaba la jovencita y me entristeció mucho que verla abusada así. Pero sobre todo no me gusta violencia muy gráfica la que se hace por el placer de hacerlo; sin propósito ni pertinencia a la historia. Cuando se vean películas como “Secuestrados,“ es obvio (para mí) que la historia de un robo de una casa suburbana es un tema bastante trivial, y por eso el cineasta decidió que debía enseñar más violencia histérica para atraer a más gente, la que quiera ver “lo prohibido.“
    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    No la ví, pero ahora creo recordar que incluso tuvo buena crítica por aquí (sobre todo por la actuación de la chica jovencita). Legio, de hecho, voy a verla en un ratito
    Te recomiendo la pelicula “Tesis“
    Last edited by Lord Thesaurian; January 14, 2014 at 02:06 PM.
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

  18. #2858
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,891
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Tesis si que fué un éxito aqui, creo que la mayoría de la gente de mi generación la vió

  19. #2859

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Legio_Italica View Post
    Cuando se vean películas como “Secuestrados,“ es obvio (para mí) que la historia de un robo de una casa suburbana es un tema bastante trivial, y por eso el cineasta decidió que debía enseñar más violencia histérica para atraer a más gente, la que quiera ver “lo prohibido.“
    Sí, eso sí. Además lo veo demasiado exagerado que pase tantas cosas en un atraco a una casa y para eso dedicar una película entera. Igual era para que aumenten las ventas en las compañías de seguridad de casas, jejeje

  20. #2860
    Nizam89's Avatar Ducenarius
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Bora Bora
    Posts
    925

    Default Re: Total War en Español

    Hola companeros!
    Soy un estudiante de medios de gestion y estudiante espanoles en mi universidad. Pero no hablo bien, porque estudio 1 anno.
    Me gusto Cumbia musico, Pablo Escobar (pelicula), borrito, nachos, ....

    Perdon porque yo no hablo bien
    "I warn every animal on this farm to keep his eyes very wide open."
    Pig Schwatzwutz
    NASA's biggest blunder was not having Neil Armstrong say, " That's one small step for man,....hey, that looks like gold!"


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •