Thread: Español (Spanish)

  1. #2801

    Default Re: Total War en Español

    (Si, he visto todas las Resident Evil, y alguna vez he repetido incluso. Qué bueno es internet que puedes decir estas cosas sin ruborizarte demasiado).
    Mientras no hayas visto la saga "Crepusculo", no hay motivo para avergonzarse .


    Algunos titulos "extraños" o muy "originales":

    -Con la muerte en los talones (North by northwest)
    -La Guerra de las galaxias (A new hope)
    -El gran combate (Cheyenne autumn)
    -La legion invencible (She wore a yellow ribbon)
    -Solo ante el peligro (High noon)

    Cuanto mas avanzamos en los años mas raros se van haciendo los titulos con los que se estrenan las pelis por estos lares...y eso que se supone que la gente ahora sabe mas ingles que hace unas decadas.

    por qué c*ñ* se llama "La jungla de cristal"??
    No soy de las nuevas generaciones, pero tambien me lo pregunto...

  2. #2802
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Mishkin, Milla Jovovich , esas son palabras MAYORES!
    Last edited by carricanta; November 22, 2013 at 04:58 PM.

  3. #2803

    Default Re: Total War en Español

    Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza es el titulo que se le dio a partir de la segunda saga de Star Wars, en su estreno y durante los 80 y 90 se la conocia simplemente como "La guerra de las galaxias"...pero alguien se debio de dar cuenta de que ese era el titulo de toda la saga, no de una sola de sus partes...

    Por cierto, esta pelicula es un plagio de "La fortaleza escondida" del maestro Kurosawa (no es un remake, porque no se acredita a la pelicula nipona), donde lo unico que cambia es el espacio/tiempo...que maestria la de Lucas (y mira que soy seguidor de la saga).

  4. #2804
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,960
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Yo juraría haber visto La fortaleza escondida (puede que me esté equivocando por que mi memoria siempre ha estado fatal), y ya he oido antes que Lucas se basó en ella, pero no recuerdo ningún parecido. Igual la vuelvo a ver.

  5. #2805

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    ^Por supuesto, tuvimos que añadirle algo: American me... sin remisión. (eché un vistazo por ahí).
    La he visto. Parecía un poquito extraño, aunque sea posible que mi incomodidad viniera de la representación de los chicanos. No conozco la cultura de la Costa oeste (EEUU) pero la gente hispano que conozco no es así (por cierto no son chicanos sino mexicanos). La que conozco usa palabras como “bato, buey, chingon, ching****, chingadera“ etc pero la representación que enseña “American Me“ me parece casi como sátira más que una parábola de la cultura de pandilleros. De todos modos la moraleja es admirable.
    Un dia de estos tenemos que hacer un especial para Legio con las traducciones que se hacen en españa de los titulos de las peículas extranjeras.
    Por cierto son bastante extraños Quizás la traducción directa no tenga sentido en español: Live Free or Die Hard = Viva libre o muérete duro......“Viva con Libertad o Muérase con Machismo (como cabr**)“
    Yo juraría haber visto La fortaleza escondida (puede que me esté equivocando por que mi memoria siempre ha estado fatal), y ya he oido antes que Lucas se basó en ella, pero no recuerdo ningún parecido. Igual la vuelvo a ver.
    Visto

    Spoiler Alert, click show to read: 
    Last edited by Lord Thesaurian; November 24, 2013 at 06:35 PM.
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

  6. #2806
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,960
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Parker Lewis Cant Lose + Milla Jovovich.
    Spoiler Alert, click show to read: 

    Qué buenos fueron los principios de los 90.

  7. #2807

    Default Re: Total War en Español

    Fueron mejores los 80 (en cine...)

  8. #2808
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,960
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Peliculas buenas de los 80: Blade Runner, Alien, alguna de Coppola supongo, alguna de David Lynch... y el resto HOMBRERAS. HOMBRERAS EVERYWHERE!! (y Don Jhonson)

  9. #2809

    Default Re: Total War en Español

    No lo has pillado Mishk, quiero decir que el cine de nuestra juventud, suele ser el que mas nos gusta, que no quiere decir que sea el mejor.

    En los 80 tienes a un Spielberg en plan creativo y divertido (ambas cosas las perdio a partir de los 90), la saga Mad Max (si, aqui llevaban hombreras), parte de la saga Star Wars, el cine juvenil tan representativo de esa epoca (los Goonies, el Secreto de la Piramide...) y sobretodo a una generacion de actores que marcaron un estilo...que puede gustar o no.

    Johnson y su compañero...que quieres que te diga, me recuerdan a esa vieja cancion sobre los hermanos Pinzon..."que eran unos marineros".

    Por cierto, desde que cambiaron el servidor del foro tengo un problemilla tecnico, no es algo muy grave...cuando estoy unos minutos sin pasar pagina o postear, me desconecta automaticamente (y jode muchisimo cuando vas a postear un tocho)...¿a alguien mas le pasa o sabeis como solucionarlo?...gracias de antemano.
    Last edited by Milner; November 25, 2013 at 04:12 PM.

  10. #2810
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,960
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    No, no lo habia pillado

    A mi me desconecta siempre a los diez minutos, pero supongo que es porque tengo internet configurado para no andar sembrando cookies (no sé mucho de ordenadores).

  11. #2811

    Default Re: Total War en Español

    Feliz Día de.....Gracias? Que Dios os bendiga a vosotros y también a tus familias
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

  12. #2812
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,960
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Gracias Legio, lo mismo para ti.
    (Por aqui lo traducimos como "dia de acción de gracias")

  13. #2813
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Cambiaron otra vez el tema del sitio? Ahora veo mucho blanco, no me gusta.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  14. #2814
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,960
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Por el chat thread algunos otros se estaban quejando también.

  15. #2815
    Lуra's Avatar Praeses
    Join Date
    Apr 2010
    Location
    BCN, Catalunya, ES
    Posts
    8,535

    Default Re: Total War en Español

    El blackout no esta mal en estas situaciones.


    ~Lyra

    The Dread Pirate Roberts IV

  16. #2816
    Pinkerton's Avatar Praeses
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina
    Posts
    9,790

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Lуra View Post
    El blackout no esta mal en estas situaciones.


    ~Lyra

    AY NO UN CATALÁN, LLAMEN A LA POLICIA

  17. #2817
    Lуra's Avatar Praeses
    Join Date
    Apr 2010
    Location
    BCN, Catalunya, ES
    Posts
    8,535

    Default Re: Total War en Español

    Hola, Pinker!

    Todo anda bien en Wacholandia?

    ~Lyra

    The Dread Pirate Roberts IV

  18. #2818
    Pinkerton's Avatar Praeses
    Join Date
    Jan 2012
    Location
    Argentina
    Posts
    9,790

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Lуra View Post
    Hola, Pinker!

    Todo anda bien en Wacholandia?

    ~Lyra
    No sé. Encontramos mucho petroleo y nos peliamos con Repsol

    Supongo que relativamente bien

  19. #2819
    pacifism's Avatar see the day
    Citizen

    Join Date
    Mar 2013
    Location
    purple mountains majesty
    Posts
    1,958
    Tournaments Joined
    1
    Tournaments Won
    0

    Default Re: Total War en Español

    ¡Viva Total War en Español!


    ¿Soy en primero año de clase de español y yo tengo empiezo la conversación?


    ¿Comó están ustedes hoy?
    Read the latest TWC Content and check out the Wiki!
    ---
    Graham's Hierarchy of Disagreement

  20. #2820

    Default Re: Total War en Español

    Bienvenidos Aquila Estoy bien más o menos. Tengo muchos examenes esta semana pero aún me queda mucho que estudiar :

    Palabras sucias, pero es divertido de todos modos:
    Spoiler Alert, click show to read: 
    Last edited by Lord Thesaurian; December 15, 2013 at 11:12 PM.
    Of these facts there cannot be any shadow of doubt: for instance, that civil society was renovated in every part by Christian institutions; that in the strength of that renewal the human race was lifted up to better things-nay, that it was brought back from death to life, and to so excellent a life that nothing more perfect had been known before, or will come to be known in the ages that have yet to be. - Pope Leo XIII

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •