Thread: Español (Spanish)

  1. #2201
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Princess Luna View Post
    ¿Es un "fan-group" de Turbonegro o algo asi?
    Efectivamente

    http://www.turbojugend.net/pg/home.php?k_id=7

    http://www.turbojugend.info/downloads/TJ-LastSupper.jpg
    Last edited by carricanta; January 09, 2013 at 04:59 PM.

  2. #2202
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Legio_Italica View Post
    Es un programa de radio con música de estilo denminado "Americana", folk, country, country-rock, bluegrass... en fin, muy agradable de oir, con comentarios y con música. Antes había un programa exclusivo con country -sobre todo country&western-.

  3. #2203
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by mishkin View Post
    El tipo no era conductor de autobús o algo asi? (todo mi respeto a los conductores de autobús)
    Si, el tipo apenas termino el bachillerato (high school) se dedico a manejar autobuses. Bueno en realidad no mucho, manejo un poco tiempo y luego se metió a sindicalista y hablador, viviendo del trabajo de los demás. El siguiente paso lógico en su vida era convertirse en político obviamente.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  4. #2204

    Default Re: Total War en Español

    Sindicalistas, politicos, habladores, salvadores patrios... se los puede resumir a todos en una sola palabra "sanguijuelas".

    El dia que no les hagamos el menor caso, quizas la cosa cambie...cuando vayan a votar solo sus familias, amigos y estomagos agradecidos, quizas la cosa cambie...cuando sus leyes no las respetemos, la cosa cambiara, seguro.

    Para mi que Chavez ya murio...pero esperemos la confirmacion. Mientras ya nos contaras que tal marcha un pais gobernado por estos jovenes pero sobradamente preparados .

  5. #2205
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Sindicalistas, politicos, habladores, salvadores patrios... se los puede resumir a todos en una sola palabra "sanguijuelas".

    El dia que no les hagamos el menor caso, quizas la cosa cambie...cuando vayan a votar solo sus familias, amigos y estomagos agradecidos, quizas la cosa cambie...cuando sus leyes no las respetemos, la cosa cambiara, seguro.

    Para mi que Chavez ya murio...pero esperemos la confirmacion. Mientras ya nos contaras que tal marcha un pais gobernado por estos jovenes pero sobradamente preparados .
    A un colega que tiene amigos en Cuba, le mandaron un "tweet" de esos, señalándole que en el hospital donde se ubica el Presidente Hugo Chavez Frías, el personal sanitario afirmaba que habia fallecido ayer martes...
    Yo, por mi parte, sigo escuchando rock.

  6. #2206

    Default Re: Total War en Español

    Yo, por mi parte, sigo escuchando rock.

  7. #2207
    Lord Baal's Avatar Praefectus
    Join Date
    Apr 2011
    Location
    Republica de Venezuela
    Posts
    6,704

    Default Re: Total War en Español

    Todavía no se sabe. Ellos dicen que no pero es obvio que si.
    PROUD TO BE A PESANT. And for the dimwitted, I know how to spell peasant. <== This blue things are links, you click them and magical things (like not ending up like a fool) happens.
    Visit my utterly wall of doom here.
    Do you wanna play SS 6.4 and take your time while at it? Play with my 12 turns per year here.
    Y también quieres jugar Stainless Steel 100% en español? Mira por aca.

  8. #2208
    Vaðarholmr's Avatar Archivum Scriptorium
    Content Emeritus

    Join Date
    Oct 2010
    Location
    In the valley
    Posts
    5,588

    Default Re: Total War en Español

    Tengo 3-2 en muestra española. (En un sistema de 1 a 6).
    Espero que este hilo me ayuda.

    No es exactamente mi gusto
    {I cook weird stuff}-{Patronised by the fearsome Chloe}
    „[...] því að með lögum skal land vort byggja en eigi með ólögum eyða.“
    (The Frosta-thing law, 1260)

    Is acher in gaíth innocht,
    fu-fuasna fairggae findfolt:
    ní ágor réimm mora minn
    dond láechraid lainn ua Lothlind.

  9. #2209
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Princess Luna View Post
    Tengo 3-2 en muestra española. (En un sistema de 1 a 6).
    Espero que este hilo me ayuda.



    No es exactamente mi gusto
    Business as usual

  10. #2210

    Default ¡¡ Coño !! Que sorpresa mas grata

    Despues de años de navegar por estos foros de Shakespeare (dandole un monton de trabajo al traductor del google ) hoy por casualidad me encuentro este tema.

    Lo primero, un saludo para tod@s y feliz 2013.

    Despues, felicitaros por el buen rollo que lleva el hilo y aunque no me he leido todo el tema, he visto que en algunos posts tocais hasta temas politicos, cosa delicada en los ultimos tiempos y dificil de moderar. Se agradece tener este pequeño rinconcito.

  11. #2211
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,891
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Bárcenas for President!!!
    Chávez Inmortal!!!
    Google translator es muy chungo!!!! (por experiencia lo sabemos yo y todos los que me soportan "ahí fuera").

  12. #2212

    Default Re: Total War en Español

    Despues, felicitaros por el buen rollo que lleva el hilo y aunque no me he leido todo el tema, he visto que en algunos posts tocais hasta temas politicos, cosa delicada en los ultimos tiempos y dificil de moderar. Se agradece tener este pequeño rinconcito.
    Cualquier dia se acaba...en cuanto Werth, Gallardon y sus secuaces terminen de formar a la nueva Gestapo .

  13. #2213

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Cualquier dia se acaba...en cuanto Werth, Gallardon y sus secuaces terminen de formar a la nueva Gestapo .
    En Madrid ya estabamos acostumbrados a la Gestapillo del señor Granados junto a la ilustrisima y bellisima persona de Doña Esparanza Aguirre. En cuanto al señor Gallardon, poco hay que decir, su curriculum lo dice todo .... Ahora el resto de Comunidades sufren tambien esa manera peculiar de gestionar, que ha dejado en Madrid una deuda de miles de millones de euros que no podran pagar ni mis nietos

  14. #2214

    Default Re: Total War en Español

    Saludos a todos.

    Sí, y lo cojonudo es que no sé cómo, pero luego siempre se acaba votando otra vez a los mismos, tanto unos como otros.

    Opinión de un viejo conocido, jejeje


    http://www.youtube.com/watch?v=EUMV46HhNCc
    Last edited by Miguel_80; January 21, 2013 at 11:53 AM.

  15. #2215
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Miguel_80 View Post
    Saludos a todos.

    Sí, y lo cojonudo es que no sé cómo, pero luego siempre se acaba votando otra vez a los mismos, tanto unos como otros.

    Opinión de un viejo conocido, jejeje


    http://www.youtube.com/watch?v=EUMV46HhNCc
    Bueno, eso no tiene porque ser necesariamente realizado

  16. #2216

    Default Re: Total War en Español

    Los afiliados politicos, estomagos agradecidos y esa serie de gente que piensan que un partido politico es como un equipo de futbol (por poner un facil ejemplo)...pot todos ellos las elecciones siempre las ganan uno de estos 2 partidos ·democraticos"...asi es la vida, y sobretodo...asi es este pais, por desgracia

  17. #2217
    carricanta's Avatar Going Nowhere Fast!
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    A Coruña, Galiza
    Posts
    1,428

    Default Re: Total War en Español

    Quote Originally Posted by Milner View Post
    Los afiliados politicos, estomagos agradecidos y esa serie de gente que piensan que un partido politico es como un equipo de futbol (por poner un facil ejemplo)...pot todos ellos las elecciones siempre las ganan uno de estos 2 partidos ·democraticos"...asi es la vida, y sobretodo...asi es este pais, por desgracia
    Si, pero está en nuestra mano hacer algo, o por lo menos tenerlo claro y no seguirles el juego, es decir, no votar a esos partidos, exigir la eliminación del sistema D´HONT, circunscripción estatal, listas abiertas, referenda vinculantes*... es decir, que sea el pueblo quien decida sin tener como intermediarios a los partidos políticos.
    Esto es algo consustancial a la Confederación Helvética y por ello, lo que le impide -entre otras cosas- unirse a la UE... y hablo de Confederación porque, señores, el problema no es el sistema de Estado sino la moralidad de la sociedad y de los políticos que emanan de ésta y por desgracia, si hay políticos corruptos es porque éstos, son reflejo de la sociedad de la que proceden.

    He escuchado hoy un tema del último trabajo de DEF CON DOS, y me ha maravillado que comenten que el propósito de su disco es ir a la cárcel.

    Y en otro post hablaré del ODIO que me provoca Ruiz Gallardón y su obsesión por establecer una DICTADURA en este país.

    Quote Originally Posted by Scorpionet View Post
    En Madrid ya estabamos acostumbrados a la Gestapillo del señor Granados junto a la ilustrisima y bellisima persona de Doña Esparanza Aguirre. En cuanto al señor Gallardon, poco hay que decir, su curriculum lo dice todo .... Ahora el resto de Comunidades sufren tambien esa manera peculiar de gestionar, que ha dejado en Madrid una deuda de miles de millones de euros que no podran pagar ni mis nietos
    Mi familia madrileña de nacimiento y adopción, me comenta que hay un gran respaldo al PP en la Comunidad pese a los recortes y demas mamandurrias... ¿cómo lo veis aquellos que sois de allá?
    Last edited by carricanta; January 21, 2013 at 03:39 PM.

  18. #2218

    Default Re: Total War en Español

    He escuchado hoy un tema del último trabajo de DEF CON DOS, y me ha maravillado que comenten que el propósito de su disco es ir a la cárcel.
    En estos tiempos, para la gente humilde es una opcion tan buena como cualquier otra de poder comer a diario y poder dormir bajo techo...y lo digo muy en serio.

    Para poder cambiar algo primero tienes que quitarte a estos 2 partidos politicos de enmedio (e incluso a alguno mas)...mientras sigan ahi, aqui no cambiara nada...o al menos nada que beneficie a los ciudadanos de a pie, a ellos es otra cosa.

    La democracia es el tipo de gobierno en el que los dirigentes son los mejores hombres del pais, ¿no?...pues creo que algo se hizo mal...los mejores suelen estar trabajando hasta romperse los cuernos (si, te suelen salir cuernos si trabajas mucho...asi es la vida), por un sueldo pseudomiserable y sin perspectivas de futuro...pues aqui parece que estamos al reves, nos dirigen no ya los mediocres (¡ojala!)...lo mas bajo de entre los nuestros son los dirigentes, gente miserable, ruin, inhumana, inutil para cualquier trabajo, mafiosos y corruptos...¡que asco!

    Bueno, me voy al trabajo...espero poder seguir presumiendo de trabajar y asi poder siguiendo comprar comida para los mios (dentro de nada solo me va a llegar para comprar pan duro o los mendrugos que los ricos no quieran).

    Mi familia madrileña de nacimiento y adopción, me comenta que hay un gran respaldo al PP en la Comunidad pese a los recortes y demas mamandurrias... ¿cómo lo veis aquellos que sois de allá?
    En una ciudad donde lo que mas se lee es el As y el Marca, lo que mas importa es el futbol, donde los politicos utilizan el odio a otras comunidades (Catalunya y Euskadi...entre otras, incluida la tuya querido galleguiño) como arma politica, donde la mentira se convierte en verdad por conviccion popular...¿que te puedes esperar?

    El electorado del PP siempre va a votar, los electorados de izquierdas estan tan quemados que prefieren irse a pasar el dia con su familia (eso el que no esta hasta las tibias de sustancias ilegales...que aqui tenemos una generacion muy prometedora)
    Last edited by Milner; January 21, 2013 at 10:39 PM.

  19. #2219
    mishkin's Avatar Dux Limitis
    Join Date
    Jan 2006
    Posts
    15,891
    Blog Entries
    1

    Default Re: Total War en Español

    Iba a escribir algo al respecto, pero estoy tan hasta los de que nada vaya a servir de nada y de que nada se vaya a hacer...
    Que álguien se queme a lo bonzo en el parlamento? Ni eso.

  20. #2220
    Lуra's Avatar Praeses
    Join Date
    Apr 2010
    Location
    BCN, Catalunya, ES
    Posts
    8,535

    Default Re: Total War en Español

    Eh, que en Tailandia siempre faltan espanyoles, eh

    ~Lyra

    The Dread Pirate Roberts IV

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •