Quote Originally Posted by carricanta View Post
Señores, haya paz, por favor.

Milner: ¿que me cuentas de la entrevista con el abuelo cebolleta?
Pues no tengo mucho que contar...entre que el entrevistador es de los malos-malisimos y que ademas estoy liado con lo que me trajeron los reyes magos...no vi la entrevista, pero supongo que seria en plan "planfleto", ya sabeis, el mas campechano (soltaria alguna bromita borbonica...¡ja, ja ,ja!, y todos a reir como con Aznar...), el que mas sufre por lo mal que lo pasan los españoles, el mas preocupado por la union del pais (espero que los independentistas la lien parda de una vez ), y por supuesto, dando a entender que trabaja las 24 horas para sacarnos de esta...

Resumiendo, quien quiera que se lo crea...a mi ya no me la dan con queso, ni este ni ningun otro fantoche, por mucha campaña de limpieza de imagen que hagan. Llegas a un punto en que no te crees nada ni a nadie, ni rey, ni politicos (ninguno), ni prensa...ni ostias!!!

Bueno, ya veo que esto esta muy animado ultimamente...dos dias que no me paso por aqui y todos posteando como locos.... ¿tendre que hacer como el oso Yogui, pasar el invierno en una cueva, dormidito?...lo digo por si asi el thread va mejor .

Lyra, al final te van a salir usuarios de los chungos (vas a necesitar dominar hasta las lenguas muertas)...para que pruebes lo que es moderar un foro