Results 1 to 10 of 10

Thread: I need help (and possibly a new graphiccard)

  1. #1
    Laetus
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Forgotten Realms
    Posts
    20

    Default I need help (and possibly a new graphiccard)

    Hi, im new in the forum, but i have played rtw for a few years,also some other mods like eb, lotr,eod but the problem when i tried to play OiM was that the images and videos from the very beggining like the sega logo and everything looked like lines moving fast and barely resembling the original figures (i hope u understand), u know its the sega logo because of the color and position in the screen, and recognize a bit from the first menu screen because i even choose something, but this have never happened before so what can i do? The original BI now also have this problem, please help me. It was installed in a recently reinstalled game no mods patch 1.6. Thanks.
    pd: sorry about my english. if u can reply in spanish i will apreciate it very much.

  2. #2

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    you mean this video, right?



    (the fire is is in motion, this is only a screen capture)

    dont worry... you dont need a new graphic card... maybe you need read paying more attention to the installation instructions.(see:http://www.twcenter.net/forums/showt...36#post6287336)

    the only thing that has happened to your RTW+BI, is that it has been replaced by Ogniem i Mieczem MOD ... When you install this MOD, ruin the BI (this point is more than clair in the installation instructions... i think: OiM... CAN`T COEXIST WITH ANOTHER MOD, OIM OVERWRITE THE ORIGINAL BI FILES...).

    If you want to play BI original again... re-install, in another folder, the entirelly game... again (i hope you having a secure copy of the game).

    any problem post here again, dont worry.

    greetings.
    Last edited by Archaeopterix; December 17, 2009 at 11:56 PM.

  3. #3
    Laetus
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Forgotten Realms
    Posts
    20

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    no i mean everything. from the first screen like if the monitor wasnt well connected to the cpu, but it is, the failure only happens in the game not in the desktop or any program or other game. Maybe i will have to take a video with the cellphone so u can see what im talking about.
    Actually and in order of the scrrencaps the mod is well installed and running the only problem its that i cant see it. Anyway r u this guy:http://www.romaguerratotal.com/ftopi...cb457b8eee86aa

    in that case im pretty sure that u speak spanish:
    pues asi como puse en el anterior y en este post el oim esta insalado en una copia recien re-intalada del rtw y bi golden ed. luego parche a 1.6 sin mods ni nada, y pues al sacar las capturas de pantalla las imagenes se ven correctamnte pero en el monitor se ven como si estuvieran repetidas muchas veces y muy rapido, supngo que l mas que se parece es cuando el monitor no esta bien conectado, solo pasa con el oim, y pues creo que tendre que sacarle video ya que esta bastante raro esto. De todas maneras gracias.

    Sorry if u are not that guy or u dont speak spanish. Anyway thanks.

  4. #4

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    si, mulo, hablo español (aunque la norma del foro es hablar en ingles, pero no creo que nadie se vaya a enojar por esto)... hummm... si, es raro... a que te referis cuando decis "sacarle video" ?

  5. #5
    Laetus
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Forgotten Realms
    Posts
    20

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    pues tomarle un videito con el telefono celular o si consigo una camara para que se vea realmente como se ve en pantalla desde mi perspectiva, aunque lo mas parecido debe ser asi como dije...cuando el monitor esta mal conectado y todas las imagenes se ven distorsionadas.
    Otra cosa que me pareciò de lo mas extraño es que los parametros o valores que pones en el monitor, es decir los que se configuran "manualmente" desde los botones del monitor (el mio es bastante viejo pero supongo que todos tienen) tambien cambian cuando pongo el oim/rtr-bi, sobre todo el que se llama pincushion. Tratare de poner pronto el video. Nos vemos.

  6. #6

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    esta bien... de cualquier forma no parece ser un problema estrictamente del juego, aunque ya sabemos que solo te pasa con el OiM... ante cualquier duda, te pediría que borres todo e instales de nuevo; y decime tambien si bajaste el juego desde filefront (el link que puse yo), desde alguno de los mirrors rusos, o desde internetwars.ru (este ultimo link tiene un archivo del MOD bastante complicado, no se si es por que en ese pais usan otro tipo de maquinas, u otro tipo de sistema operativo o que... pero si que anda mal lo que te bajas de ahi, experiencia propia...)

    EDIT: Ah "ese tipo" (el de romaguerratotal.com ese link que pusiste ahi)... si, soy yo, XD.
    Last edited by Archaeopterix; December 20, 2009 at 04:21 PM.

  7. #7
    Laetus
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Forgotten Realms
    Posts
    20

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    Hola de new. A ver aca dejo el video (es de muuuy mala calidad pero seguramente te dara una idea mas clara de lo ke le pasa, esta tomado con celular) pero pues asi se ve. y luego veras como las capturas de pantalla se ven bien o sea que el mod si esta instalado pero no entiendo porke no se ve bien.
    Bien por ti por traducir este mod que se ve que esta muy bueno, y es que yo lo mejorcito que llego a jugar pues es esto (el rome y el bi) ya ke mi compu no aguanta ni el medieval 2, y menos algo mas nuevo pero bueno. A ver si te da una idea de lo que le pasa y como siempre gracias!
    EDIT: lo baje primero de una pagina que venia en ruso e inglès, por desgracia no la recuerdo....como no funciono lo baje luego de filefront del tuyo http://www.twcenter.net/forums/showt...36#post6287336 pero fue lo mismo. Y pues lo de borrar y volver a instalar ya lo hice unas 4 veces.
    Last edited by mulo45; December 21, 2009 at 07:09 PM.

  8. #8

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    Quote Originally Posted by mulo45 View Post
    Hola de new. A ver aca dejo el video (es de muuuy mala calidad pero seguramente te dara una idea mas clara de lo ke le pasa, esta tomado con celular) pero pues asi se ve. y luego veras como las capturas de pantalla se ven bien o sea que el mod si esta instalado pero no entiendo porke no se ve bien.
    Bien por ti por traducir este mod que se ve que esta muy bueno, y es que yo lo mejorcito que llego a jugar pues es esto (el rome y el bi) ya ke mi compu no aguanta ni el medieval 2, y menos algo mas nuevo pero bueno. A ver si te da una idea de lo que le pasa y como siempre gracias!
    EDIT: lo baje primero de una pagina que venia en ruso e inglès, por desgracia no la recuerdo....como no funciono lo baje luego de filefront del tuyo http://www.twcenter.net/forums/showt...36#post6287336 pero fue lo mismo. Y pues lo de borrar y volver a instalar ya lo hice unas 4 veces.
    ... la pagina en ruso e ingles, es internetwars.ru , si, no sirve ese setup (creo que es por que ellos usan otro sistema operativo, pero no se).

    ... lo ví . Hummm... NO debería aparecer el cartel de "ROME TOTALWAR (surayado) Barbarian Invasion", no estarás intentanto abrir el juego desde el exe del Barbarian, verdad ?... puede pasar cualquier cosa si haces clik en el exe del Barbarian teniendo el OiM instalado arriba



    ... ese acceso directo, cuando terminas de instalar el OiM, va directo a tu escritorio (yo lo tengo pegado en la carpeta misma del juego, copy/paste, por que tengo la máquina con deep-freeze, cualquier cosa en el disco C se borra con cualquier reiniciada)... puede ser ésto el problema... de ninguna forma te tiene que aparecer ningun cartel del "Barbarian Invasion" al abrir el "Ogniem i Mieczem"...

    Ojala sea sólo esto, por que no encuentro otra explicación a lo visto en el video. Subrayando, el acceso directo no va a la carpeta del juego (al instalar), te aparece en el escritorio... lo podes copiar y pegar donde mas te guste luego, pero aparece en el escritorio ni bien terminas la instalación.

    prueba nuevamente... y si esto NO ES...

    ... prueba entonces bajarlo de los mirrors rusos, mientras yo subo de nuevo el archivo a filefront (es posible que el archivo este corrupto tambien):

    El MOD:

    http://narod.ru/disk/2573301000/Setu...m_1_2.exe.html

    parche 1.21 (se abre con el programa 7z, que es parecido al winrar, pero no es lo mismo):

    http://upload.com.ua/get/900501180

    parche 1_2_2:

    http://upload.com.ua/get/900708249/

    ... las explicaciones de como bajar los archivos (las paginas estan todas en ruso y puede que no las entiendas), mas que nada donde estan los parches (upload.com.ua) dado que la primera es mas sencilla de entender; estan aca (aunque creo que ya las leiste):

    http://www.romaguerratotal.com/ftopic6636-0-asc-15.php

    de cualquier forma prueba primero si no es un asunto de "accesos directos", a mi me parece que es eso, por el cartel que te aparece al principio, y ojala sea solo eso...

    cualquier problema postea de nuevo, np.


    Last edited by Archaeopterix; December 21, 2009 at 08:21 PM.

  9. #9
    Laetus
    Join Date
    Dec 2009
    Location
    Forgotten Realms
    Posts
    20

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    Hola otra vez...por fin logré jugar este mod y es una verdadera OBRA DE ARTE! hasta vi la pelicula y todo, y tambien me encantó. Como va tu traduccion al español, espero que muy bien pero mientras donde puedo encontrar una traduccion donde el sequito y las caracteristicas del general vengan en ingles ya que creo que use la trad de El Bison, (ke tienes en los links de descarga...por cierto GRACIAS) y no vienen traducidos estos aspectos. De cualquier forma estoy muy feliz y tengo como tres dias pegado a la compu...Zaporozhian Cossacks Forever!

    PD: Lo que tenia la compu era una falta de actualizacion de controladores de la tarjeta madre o algo asi. Gracias y dale duro a la traduccion que ahora si me hace mucha falta XD XD XD

  10. #10

    Default Re: I need help (and possibly a new graphiccard)

    Quote Originally Posted by mulo45 View Post
    Hola otra vez...por fin logré jugar este mod y es una verdadera OBRA DE ARTE! hasta vi la pelicula y todo, y tambien me encantó. Como va tu traduccion al español, espero que muy bien pero mientras donde puedo encontrar una traduccion donde el sequito y las caracteristicas del general vengan en ingles ya que creo que use la trad de El Bison, (ke tienes en los links de descarga...por cierto GRACIAS) y no vienen traducidos estos aspectos. De cualquier forma estoy muy feliz y tengo como tres dias pegado a la compu...Zaporozhian Cossacks Forever!

    PD: Lo que tenia la compu era una falta de actualizacion de controladores de la tarjeta madre o algo asi. Gracias y dale duro a la traduccion que ahora si me hace mucha falta XD XD XD


    http://www.romaguerratotal.com/ftopic6636-30.php

    ... último post, saludos.

    (last post, greetings.)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •